CHILE – Conductor de auto arrolla y pasa por encima a una mujer ciclista tras fuerte discusión (+VIDEO)

0
747

Un violento atropello se produjo en la comuna de Santiago, luego de que un conductor mantuviera una acalorada discusión con un ciclista en la intersección de las avenidas Presidente Balmaceda y Ricardo Cumming.

Según reportan las autoridades, el altercado se registró el pasado 23 de enero, alrededor de las 20:30 horas, después de una mala maniobra del conductor del vehículo, quien se detuvo inesperadamente, abrió arrojando a la víctima que se desplazaba en bicicleta.

Según testigos oculares, la joven encaró y agredió al conductor del vehículo por su mala maniobra, mientras se encontraban detenidos en un semáforo. No obstante, tras la luz verde, el hombre arrolló con alevosía a la ciclista y se dio a la fuga.

Lea más: CHILE – Accidente vehicular en Iquique termina en pelea a golpes entre las personas de un auto y otro (+VIDEO VIRAL)

El accidente fue capturado por las cámaras de seguridad que oportunamente portaba uno de los vehículos que circulaba por el lugar. En audiovisual se puede observar cómo el auto pasa por encima de la ciclista mientras esta apenas la abordaba de vuelta.

La víctima, identificada como Valentina, increíblemente quedó sin lesiones y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el conductor del auto fue localizado y detenido por Carabineros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: publimetro