CHILE – Conductora en estado de ebriedad choca contra una casa en Macul y provoca emergencia por fuga de gas

0
748

Una joven conductora sufre accidente vial por estar ebria y al impactar dentro de una vivienda ocasiona una fuga de gas.

Una fuga de gas es es resultado de un choque contra una casa

Dos personas con alcohol en sangre al límite, iban en un vehículo que sufre un accidente luego de que impactara contra una vivienda, quedando encajado en el interior de la misma, ocasionando estado de emergencia total por romper una tubería de gas. El hecho se registró en la comuna de Macul en la región Metropolitana.

Ver también: Dura discusión entre hombres termina con Chevrolet Camaro incendiado (+IMÁGENES)

¿Qué se sabe del hecho hasta ahora?

Luego de las 04:00 horas el vehículo que era manejado por una joven de 23 años que iba a exceso de velocidad, chocó contra una casa en la perimetral en la avenida Macul con Camino Agrícola Macul, destrozando la vivienda.

FUGA DE GAS

Al impactar destrozó una tubería de gas, lo que puso en alerta a las autoridades por desechos peligrosos.

Conductora detenida

Aunque el choque fue abrupto, los dos ocupantes salieron con lesiones leves, luego de ser sometidos a la prueba de alcoholemia se supo que la conductora se encontraba ebria al igual que su acompañante.

La prueba dió como resultado 1,54 gramos de alcohol por litros en la sangre, lo que ameritó la detención de la ciudadana, dejando libre por los momentos al acompañante de 18 años de edad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl