Los 20 mejores estados para trabajar de Uber en Estados Unidos

0
154

Uber siempre se han diferenciado del servicio tradicional de taxi porque los clientes deben utilizar la aplicación para Smartphone para solicitar un automóvil, mientras lo que tienen vehículos se decantan por registrarse y unirse a este mundo.

El pasajero es recogido y transportado  a su destino por un chofer de Uber que es enviado a su ubicación. Además, en la mayoría de las ocasiones el efectivo no es necesario, sino que el cliente puede utilizar el método de pago de su preferencia.

¿Cuánto ganan los conductores de Uber?

Cuando una persona está interesada en ingresar a la plataforma, lo primero que suele investigar es sobre las ganancias de conductores de Uber. Cuando se incluyen propinas y bonos, los conductores de Uber pueden ganar en promedio $19.36 por hora.

Lea más: ¿Qué es Uber X y cómo funciona? (+Tarifas y video)

La compensación de Uber se creció en 2020, ya que los conductores en 2018 tenían una compensación de solo $14,73. Quizás los bonos otorgados por la pandemia de coronavirus pueden explicar la disparidad.

Los 20 estados mejor pagados para los conductores de Uber

Una vez abordado el tema de las ganancias por conductores de Uber en Estados Unidos, es momento de dar la lista con el ranking de los estados con los ingresos más altos para conductores para dicha plataforma.

1.- California

Los conductores en California ganan un estimado de $23,28 por hora, aunque esta no es una máxima, sino un aproximado.

Esta razón, ligada a la alta demanda y posibilidad de operar en tres ciudades, hacen de California el número 1 de lista.

Tal vez te puede interesar: Licencia de conducir para indocumentados en California

2.- Washington

Los conductores de Uber en Washington pueden ganar hasta $22.67 por hora, una de las razones es el clima que, en ocasiones, puede ser desagradable. Además, los costos de conducción son bajos.

3.- Nueva York

Los conductores de Uber en Nueva York ganan $21.68 por hora. Sin embargo, hay que mencionar que en este estado la competencia puede ser voraz.

4.- Massachusetts

Un conductor de Uber en Massachusetts puede ganar hasta $21.39 por hora. Aunque en esta ciudad actualmente los miembros de la plataforma no son reconocidos legalmente.

Pese a ello, el hábito de los ciudadanos suelen recurrir al transporte público para desplazarse por la ciudad, más que en otras latitudes.

5.- Nueva Jersey

En Nueva Jersey los miembros de la plataforma pueden ganar 20,58 por hora. Las oleadas de personas no son tan altas como en Nueva York, sin embargo sigue siendo rentable.

Te puede interesar: Licencia de conducir en New Jersey para indocumentados 

6- Colorado

Los siguientes en la lista son los conductores de Uber en Colorado, con una ganancia de $18.41 por hora. La nieve y la lluvia son frecuentes aquí, por lo que los pasajeros abundan.

7.- Pensilvania

Los conductores de Uber en Pensilvania pueden ganar $18.17 por hora. En este estado la multinacional está poniendo la su aplicación autónoma.

Sin embargo, estos no cuentan con la popularidad suficiente para hacerle competencia a los conductores Uber tradicionales.

8.- Maryland

El siguiente estado en la lista es Maryland, donde los conductores de Uber ganan $17.79 por hora. En parte, por la alta demanda en Baltimore.

9.- Míchigan

Los conductores de Uber en Michigan pueden generar $17.69 por hora. A esto se le suma que la ley en el estado ha establecido criterios de seguridad para la plataforma y sus choferes para hacerla lo más segura posible.

10.- Illinois

Cerca de $17.52 por hora ganan los conductores de Uber en Illinois y, ligado al bajo costo de la vida, puede ser un ingreso más que interesante.

Te puede interesar: Donde comprar los autos más baratos en Estados Unidos

11.- Arizona

Los conductores de Uber Arizona ganan $17.52 por hora. Investigaciones recientes afirman que los ingresos promedios por esta vía son más altos que en otros estados.

12.- Texas

Los conductores de Uber en Texas ganan 17,37 por hora. De hecho, Austin se ha convertido en un lugar ideal generar ingresos por esta vía debido al bajo costo de la gasolina y la alta demanda.

13.- Misuri

Los choferes de Uber en Misuri ganan alrededor de $17.24 por hora. Ahora bien, se descubrió que una gran cantidad de calles están en malas condiciones, lo que puede llegar a ser un dolor de cabeza.

14.- Nevada

En nevada los conductores de Uber ganan $15.77 por hora. Una ciudad impornte es sinónimo de congestión de tráfico y también de pasajeros.

15.- Carolina del Norte

En Carolina del Norte un conductor promedio de Uber puede ganar $15.33 por hora. Según un estudio reciente, este estado ocupa el puesto 20 de choferes irresponsables, por lo tanto, los ciudadanos eligen la conducción segura que garantiza Uber.

16.- Oklahoma

Los conductores de Uber en Oklahoma ganan hasta $14.93 por hora. Por lo general los costos de cada viaje oscilan entre $8 y $15.

17.- Florida

En el estado de la Florida los conductores Uber ganan $14.81 por hora. Los turistas que abundan en la entidad favorecen el servicio.

18.- Indiana

Los conductores de Uber en Indiana ganan hasta $14.70 por hora. En este estado la congestión es del 11%, lo que significa que los miembros de la plataforma tendrán que pasar mucho tiempo en la carretera durante horas pico.

19.- Tennesse

Los conductores de Uber en Tennessee ganan hasta $14.47 por hora. Tennesse tiene la reputación de ciudad relajada, pero lo cierto es que los visitantes podrían sorprenderse con el tráfico que ahí impera.

20.- Ohio

Los conductores de Uber en Ohio ganan hasta $14.45 por hora. Cuenta con los peores conductores del país, pero los pertenecientes a la plataforma se benefician de ello.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: worldscholarshipforum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí