Chile- Bus de transantiago cae dentro del Zanjón de la Aguada después de accidente en Macul (+VIDEO)

0
821

El conductor de un Transantiago resultó herido después de que cayera junto con el bus al interior del Zanjón de la Aguada, comuna de Macul. Las autoridades manejas dos teorías sobre lo que ocasionó el siniestro.

El incidente se registró la noche del jueves cuando el conductor de la unidad perteneciente a la empresa Vule, transitaba por avenida Padre Luis Querbes hacia oriente, cuando a llegar a la intersección Monseñor Carlos Casanueva perdió el control del bus precipitándose al canal.

En el interior de la unidad solo se encontraba el chofer, quien resultó herido y tuvo que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos y posteriormente trasladado a un hospital.

Lea más: CHILE – Conductor de auto arrolla y pasa por encima a una mujer ciclista tras fuerte discusión (+VIDEO)

“El microbús chocó contra la red de contención, cayendo este al canal. Pudo ser rescatado con vida la persona, consciente. Aparentemente fue una descompensación”, relató José Varas  del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Dos teorías

Hasta ahora se mantienen las investigaciones para encontrar la causa del accidente. En ese sentido, Pedro Caballero, capitán de Carabineros, dijo que se debió a un problema de salud.

Sin embargo, un testigo señaló que todo generó tras una discusión en movimiento entre el conductor del bus y un motociclista.

Venían la moto y el micro. Venían zigzagueando, como peleando, y de repente dobla y parece que el bus quiso meterse al puente no le acertó y lo tiró”, explica el testigo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile