España – Congreso de los Diputados gasta un millón de euros en el alquiler de autos sostenibles de alta gama

0
434

Este domingo 30 de enero se dio a conocer que el Congreso de Diputados presidido por Meritxell Batet ha gastado un millón de euros en el alquiler de autos oficiales de alta gama para los próximos años.

Así lo explica la adjudicación de este expediente con una importación de licitación de 1,2 millones.

El contrato en vigor es sobre el arrendamiento de 22 autos con requisitos de eficiencia energética y bajo impacto ambiental, puntos de recarga, mantenimiento y seguro incluidos”.

Entre ellos 17 son vehículos híbridos con motorización híbrida enchufable, los cuales se utilizarán para la realización de trayectos urbanos como largos desplazamientos, por lo que su uso deberá “permitir recorridos mayores de 600 kilómetros con total autonomía”.

Lea más: ESPAÑA – DGT espera evitar siniestros por niebla con esta nueva baliza inteligente

Vale mencionar que se trata de vehículos de alta gama con grandes prestaciones para el interior para comodidad de los ocupantes: retrovisores eléctricos, navegador de pantalla táctil.

Estas 17 berlinas híbridas han sido adjudicadas por un importe total de 918.617 para la firma Ald Automotive, SAU. El segundo lote corresponde a tres coches eléctricos alquilados a la misma empresa por 87.584 euros. Por último, dos vehículos de gran capacidad (nueve plazas), recaídos en la misma compañía por 71.903 euros.

Asimismo, el contrato indica que el adjudicatario es responsable de los costes de las piezas y mano de obra para las tareas de mantenimiento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: okDiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí