Volkswagen ID.BUZZ 2024: nuevas imágenes del interior muestran un diseño convencional lleno de color

0
1046

Fotos filtradas del Volkswagen ID.BUZZ 2024 de la marca Wolkswagen, enseñan un diseño interior colorido pero clásico.

Volkswagen ID.BUZZ 2024 con un diseño multicolor

El minibús eléctrico Volkswagen ID.BUZZ 2024 será la unidad más especial del mercado automotriz, tras su lanzamiento oficial el 9 de marzo, formando parte también del mercado norteamericano.

VOLKSWAGEN ID.BUZZ 2024

Ver también: El ID.BUZZ con temática retro de VW fue atrapado cargando en una estación pública

Las imágenes que se filtraron para mostrarnos la cabina del ID.BUZZ son del VW ID Talk Forum. Se observa un grupo instrumental con sistema de infoentretenimiento y los pedales de reproducción/pausa (es decir, acelerador y freno).

VOLKSWAGEN ID.BUZZ 2024

Los asientos se muestran de color blanco con su zona central en un tono naranja con un patrón en mosaico,combinado con las inserciones de tarjetas naranjas en las puertas, igual que la parte central.

VOLKSWAGEN ID.BUZZ 2024

Los umbrales de las puertas se ajustan con placa de diamante y contornos típicos de VW a los lados de los asientos (Por Jalopnik). Los asientos se pueden desplegar en el suelo de la unidad aunque no en su totalidad, puesto que esa zona posee la batería. La zona de carga se amplía bastante proporcionado un área plana.

Aunque el interior muestra un diseño exclusivo no se observan los asientos deslizantes que traía el modelo original. Aunque tal vez se deba a que se verán en una versión más compleja.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com