Muere Jakub Gurecky, campeón de la Northern Talent Cup por lesiones en un entrenamiento con minimoto

0
608

Jakub Gurecky de 16 años de edad, campeón de la Northern Talent Cup, falleció mientras realizaba un entrenamiento con una minimoto, por diversas heridas.

Fallece el piloto Jakub Gurecky tras impactar con su moto

Jason Aguilar falleció en días pasados y este lunes por la noche, ha fallecido también Jakub Gurecky, piloto de motociclismo de 16 años y campeón de la Northern Talent Cup, tras sufrir un accidente mortal mientras entrenaba.

Ver también: Murió piloto español Dean Berta Viñales en fatal accidente en el circuito de Jerez

Gurecky, entrenaba para debutar en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. En el circuito de minimotos de Ohvale, perdió el control de la unidad e impactó de forma impresionante. Lo que le ocasionó múltiples heridas de gravedad, entre ellas una fuerte lesión en la cabeza.

JAKUB GURECKY

Los paramédicos lo trasladaron al hospital más cercano, donde lo atendieron de inmediato con base a las lesiones sufridas, sobre todo el politraumatismo craneal, sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, el joven falleció.

El piloto era una gran promesa del motociclismo, Gurecky se mantuvo en la cima en el 2021 para llegar al podio en la Northern Talent Cup, triunfo que le abrió las puertas de la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Después de esto su deseo era conseguir alcanzar el Mundial de Moto3.

Lamentablemente su gran carrera en ascenso se vio truncada por el fatal accidente que sufrió en su entrenamiento. Los promotores otorgan el sentido pésame a sus familiares y amigos más cercanos.

Redacción por Gossipvehículos/Fente: www.mundodeportivo.com