Los 5 mejores seguros de autos en Estados Unidos del 2022

0
4749

Las mejores compañías de seguros de automóviles del mercado no solo ofrecen una gran cobertura y pagos asequibles sino que también tienen un proceso de reclamos simple, tecnología fácil de usar y una excelente experiencia de servicio al cliente.

Elegir el mejor proveedor de seguros de automóviles puede ser difícil. Es por eso que seleccionamos las 5 principales compañías de seguros de automóviles en la industria. En este artículo, revisaremos la reputación de la empresa, la disponibilidad, las opciones de cobertura, los descuentos y la experiencia del cliente, y detallaremos los cinco mejores proveedores de seguros de automóviles.

Las mejores compañías de seguros de coche del mercado

Después de investigar minuciosamente el mercado de seguros de automóviles, 5 compañías se destacaron entre la competencia como los mejores proveedores de seguros de automóviles. Al clasificarlas se consideró la disponibilidad del estado, la amplitud de la cobertura, los precios y los puntajes de satisfacción de distintos expertos.

También tuvimos en cuenta las calificaciones de fortaleza financiera de AM Best y el volumen de quejas según lo informado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC).

Las cinco mejores compañías de seguros de Estados Unidos para 2022

Nuestras cinco mejores selecciones para el mejor seguro de automóvil son Geico, USAA, Progressive, State Farm y Liberty Mutual.

1.- Geico

Geico es la primera opción para el mejor seguro de automóvil de Estados Unidos. La compañía ofrece un servicio confiable, una amplia selección de coberturas y tarifas económicas de seguro de automóvil.

Además de las opciones de cobertura estándar, Geico ofrece complementos útiles como:

  • Asistencia de emergencia en carretera
  • Reembolso de alquiler
  • Seguro de avería mecánica (MBI)
  • Seguro de viajes compartidos

Geico recibió una calificación A++ (Superior) de la agencia de calificación crediticia AM Best, lo que significa que la empresa cuenta con el respaldo financiero para pagar las reclamaciones de seguros de los clientes. Una aseguradora de automóviles más grande como Geico viene con más estabilidad financiera en comparación con una compañía local más pequeña.

Geico también tiene una sólida reputación de servicio al cliente. Según el “Estudio de seguros de automóviles de EE. UU. SM 2021” de JD Power, consultora en análisis de datos del consumidor, Geico se desempeñó mejor que el promedio en California y las regiones Central y de Nueva Inglaterra. El estudio encuestó a los clientes sobre su satisfacción con las reclamaciones, la facturación, el precio, la política y más.

En cuanto al costo, las tarifas de Geico son algunas de las más asequibles. Las estimaciones muestran que los conductores pagan alrededor de $1,350 por año en promedio por un seguro de automóvil de cobertura completa de Geico. Estas estimaciones de tasas se aplican a personas de 35 años con buen historial crediticio y de manejo.

Características destacadas:

  • Es la mejor
  • Costo promedio: $$
  • Número de descuentos: 16
  • Seguro basado en el uso: DriveEasy en 26 estados

2.- USAA

USAA encabeza regularmente los estudios de seguros de automóviles de JD Power como uno de los mejores proveedores de seguros de automóviles en términos de satisfacción del cliente y valor. La compañía es bien conocida por sus altas calificaciones de clientes y opciones de cobertura asequibles, incluida la condonación de accidentes. Sin embargo, no es el número 1 en la lista debido a sus estrictos requisitos de elegibilidad.

El seguro de auto de USAA solo está disponible para miembros militares, veteranos y sus familias, lo que restringe en gran medida quién puede comprar la cobertura. Si es elegible para una póliza de seguro de USAA, es una de las mejores opciones disponibles. 

Más allá de los tipos estándar de seguro de automóvil, USAA ofrece las siguientes coberturas opcionales:

  • Asistencia en carretera
  • Reembolso de coches de alquiler
  • Perdón de accidentes
  • Cobertura de vidrio
  • Protección de activos garantizada ( seguro GAP )
  • Asistencia de reemplazo de automóvil (CRA)
  • Seguro de viajes compartidos

USAA recibió una ++ calificación de fortaleza financiera A de AM Best y un A + del Better Business Bureau (BBB). La aseguradora de automóviles representó el 6,32% de la participación de mercado en 2020, según la NAIC. Aunque no es la aseguradora de automóviles más grande, USAA todavía tiene una solidez financiera respetable. En 2020, la compañía emitió $15,77 mil millones en primas de seguros de automóviles privados de pasajeros.

Si bien USAA no tiene muchas oficinas físicas, los asegurados todavía están impresionados con el servicio al cliente de la compañía. USAA obtuvo el puntaje más alto en el Estudio de seguros de automóviles JD Power 2021 en todas las regiones de Estados Unidos, aunque no está clasificada debido a sus criterios de elegibilidad. La aseguradora de automóviles también tuvo menos quejas de seguros de pasajeros privados que el promedio nacional en 2020, según la NAIC.

USAA también es conocida por su asequibilidad. Se  ofrece el seguro de coche más barato en promedio en comparación con cualquier otro proveedor. Las estimaciones de tarifas muestran que los buenos conductores pagan alrededor de $1,013 por año por un seguro de automóvil de cobertura total con USAA. La compañía también ofrece descuentos basados ​​en la seguridad del conductor, la seguridad del vehículo, múltiples pólizas y características de seguridad como bolsas de aire y más.

Características destacadas:

  • Tarifas bajas para militares
  • Costo promedio: $
  • Número de descuentos: 12
  • Seguro basado en el uso: SafePilot TM en 38 estados

3.- Progressive

Si tiene menos de 21 años, es un conductor anciano o ha recibido un DUI/DWI, Progressive puede ser la mejor opción de seguro de automóvil. Progressive tiende a ser uno de los proveedores nacionales más baratos para conductores de alto riesgo además de USAA. Nuestras estimaciones de tarifas también muestran que los conductores cuidadosos pagan alrededor de $1,397 por año por un seguro de cobertura completa con Progressive, lo que lo coloca justo detrás de Geico y State Farm en cuanto a asequibilidad.

Además de los tipos estándar de cobertura de seguro de automóvil, Progressive ofrece:

  • Asistencia en carretera
  • Reembolso de coches de alquiler
  • Pago de préstamo/arrendamiento
  • Valor de piezas y equipos personalizados
  • Cobertura de viajes compartidos

Si bien Progressive tiene revisiones mixtas de servicio al cliente (obtuvo una puntuación superior al promedio en la mitad de las regiones en el Estudio de satisfacción de JD Power), ofrece una sólida estabilidad financiera. AM Best calificó a Progressive con A+, y la compañía también emitió más de $33 mil millones en primas en 2020, según la NAIC.

Progressive ofrece descuentos en seguros de automóviles, así como algunas herramientas para ayudarlo a reducir sus tarifas. Usando una aplicación móvil que rastrea y registra sus hábitos de manejo, el programa Snapshot de Progressive recompensa el comportamiento de manejo seguro con descuentos en las primas. En promedio, los conductores que usan Snapshot ahorran $146 en sus pólizas, según Progressive. Este programa no está disponible en California o Carolina del Norte.

Características destacadas:

  • Tarifas bajas para conductores de alto riesgo
  • Costo promedio: $$
  • Número de descuentos: 13
  • Seguro basado en el uso: Snapshot (no disponible en California o Carolina del Norte)

4.- State Farm

State Farm es otra buena opción cuando se trata de encontrar el mejor seguro de auto en la industria.

Más allá de los tipos estándar de cobertura, State Farm ofrece:

  • Cobertura del servicio de emergencia en carretera
  • Cobertura de alquiler de coches y gastos de viaje
  • Cobertura de conductor de viaje compartido

Las estimaciones de costos muestran que los buenos conductores pagan alrededor de $1,339 al año por un seguro de cobertura completa con State Farm. Esto clasifica a State Farm entre los proveedores nacionales más asequibles.

Como es la compañía de seguros de automóviles más grande del país, State Farm no es ajena a la satisfacción de reclamos: la compañía tiene una calificación A++ de AM Best. Según la NAIC, State Farm representó el 16.19 % de la participación en el mercado de seguros de automóviles en 2020. State Farm también tuvo menos quejas que el promedio de la industria en 2020, aunque las opiniones de los clientes en BBB son variadas.

State Farm es una de las mejores compañías de seguros de automóviles del país en parte debido a los descuentos por manejo seguro y basados ​​en el uso que ofrece a los conductores jóvenes.

Hay dos programas de descuento disponibles a través de aplicaciones móviles:

Drive Safe & Save: State Farm rastrea y recompensa los hábitos de manejo seguro a través de la aplicación móvil Drive Safe & Save. Al reducir los comportamientos de conducción, como aceleraciones rápidas, frenazos bruscos y exceso de velocidad, los conductores pueden obtener hasta un 30 % de descuento en sus primas. Este programa no está disponible en California, Massachusetts o Rhode Island.

Steer Clear: los adolescentes y los nuevos conductores pueden recibir cursos de capacitación, tutoría, prácticas de conducción y una certificación del programa para fomentar buenos hábitos de conducción. Después de completar con éxito el programa, los conductores obtienen un descuento en la prima de su seguro de automóvil.

Otros descuentos en seguros de automóviles de State Farm incluyen aquellos por buenas calificaciones, manejo seguro, manejo defensivo, características de seguridad del vehículo y finalización del curso de manejo. La compañía no ofrece un descuento a militares.

Características destacadas:

  • Proveedor más popular
  • Costo promedio: $$
  • Número de descuentos: 13
  • Seguro basado en el uso: Drive Safe & Save TM (no disponible en CA, MA y RI)

5.- Liberty Mutual

Liberty Mutual puede ser una buena opción de seguro de automóvil para familias con conductores jóvenes o adolescentes. La aseguradora ofrece tarifas competitivas y descuentos, muchos de los cuales están especializados para conductores jóvenes.

Hay varias opciones de cobertura adicionales junto con los tipos de seguros estándar, que incluyen:

  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Reembolso de coches de alquiler
  • Reemplazo de coche nuevo
  • Mejor reemplazo de coche
  • Fondo deducible de Liberty Mutual
  • Reemplazo de piezas originales
  • Préstamo/arrendamiento de automóviles con garantía de protección de activos

Liberty Mutual tiene una calificación AM Best de A por su estabilidad financiera y capacidad para pagar reclamos de seguros. Sin embargo, el servicio al cliente de la aseguradora tiene críticas mixtas. Algunos clientes reportan problemas con la comunicación, mientras que otros evalúan positivamente el proceso de reclamos de la compañía.

Liberty Mutual suele ser una opción asequible para los titulares de pólizas con conductores adolescentes. Sin embargo, puede que no sea la opción más económica para otro tipo de conductores. La aseguradora de automóviles ofrece una serie de descuentos, incluidos ahorros para propietarios de viviendas, militares, buenos estudiantes y conductores que permanecen libres de accidentes.

Características destacadas:

  • Buenos programas para conductores jóvenes
  • El costo promedio: $$
  • Cantidad de descuentos: 17
  • Seguro basado en el uso: RightTrack en 42 estados

Consejos para encontrar las mejores tarifas de seguro para carros

Obtener las tarifas de seguro de automóvil más asequibles puede ser complicado, especialmente con la cantidad de información que los conductores necesitan saber sobre las pólizas.

1.- Obtener cotizaciones

Siempre es una buena idea comparar cotizaciones de seguros de automóviles entre compañías. Según su perfil de conductor y otros factores, el costo de su seguro de automóvil puede variar mucho. Algunos proveedores de seguros ofrecen tarifas asequibles para conductores mayores, mientras que otros ofrecen seguros de automóviles económicos para conductores nuevos o adolescentes. Puede comparar cotizaciones en línea usted mismo o trabajar con un agente de seguros independiente para comparar planes.

2.- Buscar descuentos

Las empresas ofrecen una amplia gama de descuentos en seguros de automóviles. Por ejemplo, algunos proveedores ofrecen mejores descuentos para estudiantes, mientras que otros ofrecen descuentos para afiliaciones militares y ocupacionales.

3.- Optar por un deducible más alto

Si bien puede parecer una carga al principio, un deducible más alto puede reducir significativamente los costos generales de su seguro de automóvil.

4.- Mantener el crédito bajo control

Pagar sus facturas en su totalidad y mantener sus saldos de crédito bajos también ayudará a aumentar el puntaje de crédito.

5.- Probar el seguro telemático

Los programas de seguros telemáticos ofrecen descuentos en función de sus hábitos de conducción. Si tiene viajes cortos y practica buenos hábitos de conducción, podría ahorrar dinero con un programa de conducción segura o un programa de seguro de pago por milla.

Tambien puedes ver:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí