Adelanto del Audi A4 B10 renovado que llegará en 2023

0
843

El Audi A4 B10 será renovado por completo, aunque continuará con la línea habitual de la marca. Su aspecto se puede ver en esta recreación, basada imágenes espías de la variante familiar.

La firma apunta por mantener las proporciones del vehículo con un pequeño incremento en la distancia entre ejes, y por lo tanto, en la longitud para ofrecer mayor espacio en el interior.

Lo que no será modificado en rasgos mayores es el diseño lateral. Uno de los rasgos inherentes a los modelos de Audi, aunque frontal y trasera sí serán totalmente nuevos.

Arsenal de novedades en todos los apartados del Audi A4 B10 2023

Los cambios en la parte delantera son más que evidentes, con faros más finos, una viga frontal más alta que permite retrasar el panel del motor. Un frontal más prominente para cumplir con la normativa de seguridad de peatones y una parrilla Singleframe transformada.

Recreación ilustrativa Audi A4 Berlina 2023

En la parte trasera, el Audi A4 apuesta por una línea continuista, aunque la zaga estará dispuesta de forma horizontal con tecnología de iluminación “Matrix OLED”.

Lea más: Audi A3 Sportback híbrido enchufable en todas sus versiones llega con importantes novedades

No indicios de su interior, pero Audi está obligado a dar un salto con este modelo, ya que su competencia directa así lo ha hecho. Es probable que tenga pantallas digitales “Full HD”, estrenando el nuevo concepto instrumental “Virtual Cockpit”.

El futuro Audi A4 B10 conservará parte del atractivo deportivo de su antecesor

Sus propulsores serán actualizados con un nuevo sistema de combustión del que no se conocen detalles, pero cumplirán con la normativa Euro 7. Se espera que el nuevo Audi A4 Berlina ofrecerá tecnología híbrida PHEV como sus competidores. La décima generación del Audi 4 se estrenará a mediados de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor