Hispano Suiza está oficialmente de regreso en los EE.UU. tras su primera entrega este fin de semana

0
388

Hispano Suiza Carmen un deportivo totalmente eléctrico, regresa oficialmente a los Estados Unidos luego de su primera entrega.

HISPANO SUIZA

Está de regreso a EE.UU. el Hispano Suiza

Hispano Suiza tiene más de un siglo. Enfrentando miles de desafíos para alcanzar el nivel que posee actualmente y uno de los más gratificantes el lanzamiento de su nuevo superdeportivo totalmente eléctrico, el Carmen.

HISPANO SUIZA

Ver también: Hispano Suiza Carmen: un hiperauto eléctrico limitado a sólo 19 unidades

Esta unidad genera 1,005 caballos de fuerza (739 kW). No, esta era una Carmen Boulogne, la versión superior, tiene 1,114 caballos de fuerza (819 kW).

HISPANO SUIZA

Solo se fabricarán cinco unidades, cada una desde 1,65 millones de euros (cerca de US$ 1,8 millones).

HISPANO SUIZA

Siendo una unidad extremadamente exclusiva y personalizable. Esta unidad cuenta con un acabado denominado Ocean Song Rose, inspirada en la flor favorita del nuevo propietario.

HISPANO SUIZA

El nombre Carmen se basa en la nieta del fundador de la empresa y madre del actual presidente. El guión en la parte trasera se diseñó como imitación de su firma.

HISPANO SUIZA

La gran parrilla  dirige el aire mediante radiadores que mantienen fresco el tren motriz. Hispano Suiza utiliza cuatro motores solo en el eje trasero.

HISPANO SUIZA

Cuenta con un alcance máximo de 250 millas (402 km) según el protocolo de prueba WLTP de Europa. También carga a un máximo de solo 80 kW. Si lo comparamos con el Kia EV6 puede cargar a más de 200 kW.

HISPANO SUIZA

El Carmen no se diseñó para la homologación de EE.UU., por lo que todas las unidades se registrarán bajo la exención de «mostrar y exhibir».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com