Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

0
1105

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, y actualmente, según reportes el modelo podría presentarse en los próximos meses y aunque ya hay especulaciones sobre su tren motriz, se sabe muy poco sobre cómo será su apariencia, por ello, te mostramos una representación de cómo podría lucir el nuevo Mazda.

VER TAMBIÉN – Alpina lanza teaser de su versión B4 Gran Coupe

 

El Mazda6 representado está inspirado en el diseño del SUV CX-60 presentado hace poco. Luce un poco más «musculoso» que otros modelos de Mazda, asemejándose a los modelos MX-30 y el CX-50. Por otro lado, para la creación de la representación, Sugar Design adaptó la parte delantera del CX-60 en un diseño de cuatro puertas, lo que significa que el auto lleva los mismos faros, parrilla delantera y tomas de aire del modelo antes mencionado.

Sea como fuese, lo cierto es que el Mazda6 se basará en una plataforma de tracción trasera que reemplaza las bases de tracción delantera del modelo saliente. Por otra parte, el Mazda6 estará disponible con motores diésel y de gasolina de seis cilindros en línea. En caso de que estas especificaciones sean las acertadas, tal vez se trate de un e-Skyactive X de gasolina de seis cilindros en linea de 3.0 litros con un sistema híbrido suave de 48 voltios y un diésel e-Skyactiv D de 3.3 litros, con tecnología híbrida suave de 48 voltios.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops