Alpina lanza teaser de su versión B4 Gran Coupe

0
566

Alpina publica una imagen teaser de su nuevo modelo en Facebook y, aunque no menciona explícitamente, es sabido que se trata del B4 Gran Coupé.

El adelanto no menciona fecha de lanzamiento, pero su descripción habla de “Elegancia potenciada” y que el automóvil se fabrica en Buchloe. También ofrece la posibilidad de suscribirse en su página para recibir las últimas actualizaciones.

En lo que respecta al vehículo, la imagen revela algunas franjas conectadas a la luz trasera y un spoiler en el maletero.

Alpina se encuentra desarrollando su versión del cupé práctico y fue cazado funcionando a toda máquina en Nürburgring.

Lea más: BMW M5 PHEV 2024 capturado por fotógrafos espías en pruebas de invierno

En ese momento, salían informes que decían que Alpina comenzará a construir el supuesto B4 Gran Coupe en marzo de 2022 y su lanzamiento estaba pautado a fines de 2021. Sin embargo, este teaser dice que el estreno llegará un poco más tarde.

Se estima que el Alpina B4 Gran Coupé tenga el tren motriz del B3, es decir, un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros doble turbocompresor, capaz de producir 462 CV y 516 libras-pie de torque.

Entre tanto, BMW ha absorbido oficialmente a Alpina en su negocio. El anuncio señala que la fusión permite que la marca permanezca en el mercado, en medio de la creciente regulación de emisiones y sistemas de seguridad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1