Teaser del Audi A6 Avant E-Tron Concept en la oscuridad

0
582

Audi acaba de publicar un adelanto en sus redes sociales A6 Avant E-Tron Concept. Un avance que viene con la promesa de una revelación cercana.

La publicación ofrece algunas imágenes que permiten ver de cerca algunos detalles del vagón electrificado.

El A6 E-Tron Concept vio la luz el pasado 19 de abril de 2021, por lo que es probable que la vagoneta haga su debut oficial el próximo mes de abril, específicamente en el Auto Show de Nueva York de 2022.

El evento se realizará el próximo 15 de abril, por lo que si se lleva a cabo un debut antes del espectáculo eso caería en el ámbito de lo que está a punto de ser revelado, ya que solo faltan algunas semanas.

Audi ha guardado bastante silencio con respecto al A6 Avant E-Tron Concept, sin embargo, se pueden tomar prestado algunas especificaciones del A6 E-Tron liftback existente.

En forma de concepto el mencionado vehículo contaba con una batería de 100 kWh. Con ella, Audi declaraba un alcance de 435 millas según estándares de WLTP, combinada con una potencia de 470 HP utilizando motores duales de tracción total.

Lea más: Adelanto del Audi A4 B10 renovado que llegará en 2023

Las estadísticas mencionadas pueden ser un punto de partida para el concepto de vehículo electrificado. En el avance, Audi redirige a las personas al sitio web especial que presenta el A6 E-Tron Concept existente, y no de forma accidental.

El perfil de la camioneta ciertamente se observa elegante, en caso de ofrecer una impresiónate autonomía con la modesta potencia eléctrica del concepto liftback, un Audi Avant E-Tron puede perdurar en el futuro como un SUV familiar divertido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1