Un centenar de BMW i3 abandonados en la Isla de Jeju de Corea del Sur (+VIDEO)

0
723

Se han encontrado una gran cantidad de BMW i3 abandonados en la isla Jeju de Corea del Sur creando una escena bastante particular.

Inicialmente, 70 BMW i3 fueron abandonados en un campo de hierba en la remota isla luego de que la empresa de alquiler de automóviles que los poseía quebrara en 2020.

Según Korea Times, la mencionada empresa habría comprado 200 unidades mediante un plan de cuotas mensuales y después recibiendo subsidios del gobierno.

Después de que la empresa quebrara los vehículos fueron desechados. Según el citado medio, BMW Corea recibió la aprobación para comprar los autos a mediados de 2021, pero evidentemente, muchos permanecen estacionados.

En un video en la plataforma Youtube se pueden observar los BMW i3 en toda la isla y, aunque algunos parecen estar en buenas condiciones, a muchos les faltan piezas.

El video inicia mostrando docenas de unidades estacionadas en un campo cerca de un área urbana. Luego, el clip se traslada a una estación de buses cercana donde se encuentran otros seis BMW i3, a alguno de ellos les falta una puerta.

Después, se traslada a un punto céntrico de la isla, donde se observan varios BMW i3 separados.

Falta por ver cuál será el futuro de estos BMW i3, si bien la marca consiguió la aprobación para hacerse con ellos, será costoso sacarlos de la isla de Jeju.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops