Render del Porsche Macan EV 2024 basado en imágenes espías

0
73

Representación del Porsche Macan EV 2024 de la firma Porsche, muestra como se vería sin camuflaje con posibles faros divididos.

Render del Porsche Macan EV 2024

La firma Porsche se encentra desarrollando un 911 híbrido el cual será el sucesor del 718 Boxster/Cayman electrificado completamente. Al mismo tiempo trabaja en el Macan EV. Un crossover de cero emisiones .

Ver también: Porsche Macan eléctrico es espiado en 31 fotos realizando pruebas en Laponia-Finlandia

En esta ocasión se renderizó digitalmente la unidad sin camuflaje colocando lo que posiblemente serán faros divididos. BMW y Rolls-Royce se encuentran adoptando esta tecnología.

PORSCHE MACAN EV 2024

El Citroën C4 Picasso y el Jeep Cherokee KL, también han preferido este tipo de faros. Aunque si son adecuados o no para un Porsche, dependerá del gusto del cliente.

El Macan EV  puede llegar con otro nombre pues el modelo a gasolina continuará. Sin embargo la firma solo continuará un par de años con este sistema.

El crossover sin motor de combustión se basará en la arquitectura PPEA a diferencia del Taycan y su plataforma J1, que se desarrolló en colaboración con la firma Audi. El cual llegará a la par del Q6 E-Tron.

PORSCHE MACAN EV 2024

La plataforma MEB ya es usada por el Q4 E-Tron y otros modelos VAG, el PPE tendrá la dirección de las ruedas traseras y la vectorización de par. Pudiendo cargar hasta 350 kW al adoptar tecnología de 800 voltios.

Audi y Porsche colocarán suspensión automática basados ​​en PPE y 470 caballos de fuerza (350 kilovatios) y los 800 Newton-metro (590 libras-pie) del concepto A6 E-Tron.

Los autos de EPI contarán con baterías de capacidad 100 kWh, mayor al J1 y los autos eléctricos MEB. Audi y Porsche usarán la plataforma en los segmentos B a D con una distancia entre ejes de 2.890 a 3.080 milímetros (114″ a 121″).

Con una distancia al suelo de 152 a 217 mm. Con diferentes estilos de carrocería, junto a los sedán/liftback y wagon.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí