El famoso y lujoso camión de Bad Bunny que puedes alquilar en Airbnb (+FOTOS, PRECIO)

0
1028

Bad Bunny ha decidido colocar en alquiler su famoso «camión negro» en Airbnb, para que sus huéspedes «entren en el mundo» de su actual gira, «El último tour del mundo».

Bad Bunny alquila su camión

El famoso cantante Bad Bunny dio un anuncio este miércoles donde notificó que colocará en alquiler su camión negro en Airbnb.

BAD BUNNY

Ver también: Bad Bunny llevo su Bugatti a Puerto Rico para que fuese exhibido en el museo del Coliseo Roberto Clemente (+VÍDEO)

«Quería que mis fans tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour», que lo lleva ahora al Centre Bell en Montreal, Canadá, dijo el cantante.

La unidad fue vista por primera vez en el vídeo musical de Hoy cobré para luego formar  parte del escenario en los dos conciertos realizados en Puerto Rico.

BAD BUNNY

«El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?», argumentó Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny)

Disponible en abril

El famoso camión de color negro mate de 16 metros se mostrará en Airbnb luego de su última parada en Miami (Florida, EE.UU.) el próximo 3 de abril, e incluirá boletos de su presentación para sus huéspedes.

Estos boletos serán para los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados cada uno, a US$ 91  por noche. El número «91» se basa en el récord de 9.100 millones de reproducciones que alcanzó Bad Bunny en Spotify el año pasado.

BAD BUNNY

El camión es un diseño de West Coast Customs, posee dibujos de llamas cromadas, parrilla, luces personalizadas y todos los interiores tapizados en cuero.

El camión cuenta con una cama y cojines con la forma de orejas de conejo, un cuadro de una playa de Puerto Rico, una mesa con dominós, unos timbales, una guitarra y una patineta, que son algunas de las decoraciones.

BAD BUNNY

«Pasado, presente y futuro»

Los invitados del artista experimentarán «un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny».

El cantante indicó en una entrevista que su fascinación por los tráilers le quedó desde que su padre era camionero.

Y también ha tenido experiencias en cuanto a hospedaje dentro de algunos Airbnb en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, indicando que se ha sentido «muy cómodo, y como si estuviera en casa».

Ha dicho que quienes se sumen a la experiencia «lo van a pasar muy bien y van a sentir que se están transformando en el mundo de El último tour del mundo».

«Más que nada, la experiencia que se llevarán los que se queden es que entraron al mundo de este tour y hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis vídeos musicales» como Yo perreo sola, La noche de anoche y Si veo a tu mamá,

Estas canciones le han otorgado al artista su fama mundial.

Más que alojamiento

Los huéspedes del camión obtendrán boletos VIP para su concierto en Miami, sin embargo el viaje y el alojamiento no se encuentran incluidos, pero sí un saludo virtual de Bad Bunny cuando lleguen al camión.

También podrán visitar los lugares favoritos del cantante en Miami junto a una sesión de fotos con el camión, que activará un sistema de sonido para que canten temas del artista.

Quienes soliciten reservar pueden hacerlo a partir del martes 29 de marzo en airbnb.com/badbunny.

Airbnb realizará una donación a la Fundación Good Bunny, que ayuda a mejorar la calidad de vida de la juventud en Puerto Rico mediante el apoyo deportivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: