Las 10 Camionetas de 4 cilindros más baratas en México 2022

0
660

Si buscas un coche de moda, que se ajuste a tus requerimientos de manejo, espacio y dispones de un presupuesto limitado, nada mejor que una camioneta y te vamos a mostrar las mas baratas en el mercado mexicano del 2022.

Los SUV son el tipo de vehículo que sueña la mayoría con tener, al ser de mas accesible su precio, los sedan son los que inundan el mercado, pero si se ajusta el presupuesto y quiere dar un paso adelante en aventuras familiares, las camionetas son la mejor opción y el mercado está llena de ellas sean usadas o nuevas de buena calidad y que rondan entre $289,000 – $430,000 pesos.

Tembien puedes ver los autos más baratos en México

Si tienes alguna duda de qué SUV deberías elegir, aquí te presentamos 10 vehículos SUV que ofrecen diferentes combinaciones de características en seguridad y tecnología, además de un motor fuerte 4 cilindros o una conducción liviana para todos los gustos.

 

10. Honda BR-V – $430,900

camionetas 4 cilindros mas baratas en mexico
Honda BR-V 2022 entre las camionetas 4 cilindros más baratas en México

Honda BR-V está diseñada para uso cotidiano en las grandes ciudades, en donde el espacio interior y la maniobrabilidad son importantes. Su gran ventaja es la comodidad, ya que cuenta con tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos en piel.

Honda BR-V 2022 cuenta con un motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, que reduce emisiones contaminantes y genera un eficiente uso de combustible, gracias a su motor 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 HP a 6,600 rpm, en un motor de dimensiones compactas.

Ver precio actualizado

9. SEAT Arona – $367,900

Una de las camionetas mas baratas en Mexico para el 2022
Seat Arona: una de las camionetas más baratas en Mexico para el 2022

El Seat Arona tiene un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque. La transmisión es tiptronic de seis velocidades y rinde 18.9 km/l en manejo combinado.

Aparte de una estética más robusta, el SEAT Arona se renueva tecnológicamente con un nuevo sistema de infoentretenimiento, mejor calidad percibida en el interior y nuevas ayudas a la conducción.

Ver precio actualizado

8. Suzuki Ertiga – $344,990

Suzuki Ertiga 2022: una de las camionetas 4 cilindros mas baratas en Mexico
Suzuki Ertiga 2022: una de las camionetas 4 cilindros más baratas en México

Tiene un diseño elegante con personalidad fuerte que la hace resaltar sobre las demás en su categoría, la Suzuki Ertiga 2022 proyecta lujo, amplitud y espacio en cada kilómetro del camino. Cuenta con una cabina que puede llevar hasta 7 pasajeros y un motor cuatro cilindros, de 103 caballos de fuerza.

Ver precio actualizado

 

7. JAC – Sei2 – $339,000

JAC - Sei2, uno de las camionetas mas baratas en México cuatro cilindros
JAC – Sei2 2022 – camionetas 4 cilindros más barata en México

la JAC – Sei2 es una camioneta tipo SUV compacta de China y tiene un aspecto dinámico y juvenil que cuenta con un motor de 1.5 litros con apertura variable de válvulas que desarrolla más de 100 caballos de fuerza, mismos que son administrados por una caja automática tipo CVT. Es perfecta para conductores que desean rendimiento de combustible y un medio de transporte eficaz.

Tiene capacidad para 5 pasajeros y se cuenta con un buen espacio de carga en la parte trasera.

Ver precio actualizado

 

6. KIA Soul – $326,900

Kia Saul 2022 - Una de las camionetas 4 cilindros mas baratas en México
Kia Saul 2022 – Una de las camionetas 4 cilindros mas baratas en México

El Kia Soul 2022, cuenta con un amplio espacio en la cabina y tecnología fácil de usar, en el interior, hay asientos para adultos en ambas filas, generoso espacio de carga y una gran cantidad de características opcionales. 

La versión LX, la más accesible, cuenta con un motor de 1.6 litros de 121 hp y 111 lb-pie disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática de seis cambios. La versión EX opta por un motor de 2.0 litros de 147 hp y 133 lb-pie con transmisión automática IVT (CVT).

 Ver precio actualizado

5. Renault Duster Intens- $319,000

Renault Duster Intens - camioneta 4 cilindros mas barata en México
Renault Duster Intens – camioneta 4 cilindros mas barata en México

Renault Duster 2022 equipa una nueva motorización para sus vehículos, integrando el nuevo motor turbo de 1.3 litros TCe 16v y el motor 1.6 SCe 16v. La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos.

El interior aporta más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario, tiene un  climatizador digital, la asistencia eléctrica y el limitador de velocidad, además del encendido por botón con llave de presencia y encendido automático de luces. El vehículo mantiene el baúl más grande de su categoría, con una capacidad de carga de 475 litros para la versión 4×2 y 400 para la versión 4×4, lo que facilita el transporte de equipaje y asiste en viajes largos y aventuras.

Ver precio actualizado

 

4.Toyota Avanza $314,900

Avanza es la camioneta Toyota de 4 cilindros más barata en México
Avanza es la camioneta Toyota de 4 cilindros más barata en México

Toyota Avanza ha logrado colocarse como un de los autos favoritos gracias a que dispone de una mayor altura de la carrocería con respecto al piso y una posición de manejo elevada, cuenta con motor: 4 cilindros de 1.5 litros, una potencia de 102 hp a 6,000 rpm, Torque: 99 libras-pie a 4,200 rpm, Transmisión: manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, Consumo de combustible: 16.5 km/l combinado promedio.

el Avanza, posee 7 asientos funcionales para administrar su espacio interior de la manera mas ingeniosa y conveniente según tus necesidades.

Ver precio actualizado

3. BAIC X30 Fashion TM – $313,900

BAIC X30 Fashion TM una de las camionetas cuatro cilindro mas barata en mexico
BAIC X30 Fashion TM: una de las camionetas cuatro cilindro mas baratas en México

De la compañía de China, BAIC, la SUV BAIC X30, trata de lucir un interior moderno al contar con características que podemos encontrar en otras SUV de mejor calidad, por ejemplo esta se logra con una pantalla frontal de 7″ y sistema con conexión Bluetooth y puerto USB. El auto tiene numerosas características de conveniencia como lo es el clima, seguros eléctricos, sensor de lluvia entre otras cualidades para una camioneta de bajo costo.

En cuanto a la mecánica de esta BAIC X30, tiene un motor de 4 cilindros, el cual entrega 114 HP de potencia y 110 lb/pie de torque. Este motor viene acoplado a una caja automática de 4 relaciones con tracción delantera. El consumo de combustible es un punto positivo, ya que tenemos una cifra de 15.1 km/L.

Ver precio actualizado

 

2. Renault Stepway Zen – $293,500

camionetas 4 cilindros mas baratas en México
Renault Stepway Zen 2022 – una de las camionetas 4 cilindros más baratas en México

Renault STEPWAY cuenta con faros LED para mayor visibilidad, rines de aluminio de 16” , barras de techo bitono,  skis frontales y traseros que le dan un diseño crossover con gran personalidad al exterior. Además, su equipamiento interior te sorprenderá con tecnología avanzada que hace de cada camino un placer al volante.

El Renault STEPWAY ofrece su caja de cambios automática CVT X-Tronic. Estaras en una camioneta de conducción agradable, suave y silenciosa. motor HR16 1,6L 16 V. con 115 CV perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Ver precio actualizado

1- MG ZS – $289,900

La camioneta 4 cilindros más barata en México para el 2022
La camioneta 4 cilindros más barata en México para el 2022

El MG ZS 2022 es la camioneta 4 cilindros más barata en México , la cual es fabricada por la compañía británica SAIC Motors que mantiene el mismo motor a gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros, que entrega 160 hp y 169 lb-pie de torque, y con una transmisión automática de seis marchas.

El exterior incluye una parrilla delantera, un diseño más estilizado para las luces principales, además de nuevas entradas de aire y algunos ajustes en su parte trasera. También recibe nuevos tonos para la carrocería y diseño para los rines.

Al interior, los cambios incluyen un nuevo clúster de instrumentos, además un nuevo sistema operativo para el info-entretenimiento, con una pantalla táctil de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ver precio actualizado

Con redacción gossipvehiculo 

Artículo relacionado:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí