Precio del Fiat Pulse en México: la marca italiana regresa con el nuevo B-SUV (+Imágenes)

0
890
Precio del Fiat Pulse en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Precio del Fiat Pulse en México

Precio del Fiat Pulse en México: la marca italiana regresa con el nuevo B-SUV

El Fiat Pulse llega a México, expandiendo la gama de modelos de la firma italiana a los populares del mundo: los B-SUV, con un genial diseño, tecnología y rendimiento, por lo que te presentamos a continuación algunas de las características y más importante si deseas adquirirlo, su precio.

Llega a México el Fiat Pulse
Imagen cortesía de Motorpasion – Llega a México el Fiat Pulse
El Fiat Pulse surge de la misma plataforma de Argo y Cronos, y se trata de un pequeño modelo de 4.09 metros de largo, desarrollado especialmente para Latinoamerica, si bien en su proceso de diseño estuvo involucrada la filial italiana. Y su precio varía desde los 355.000 hasta los 445.000 pesos, dependiendo de la versión elegida.
Nuevo Fiat Pulse en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Nuevo Fiat Pulse en México

 

Precio del Fiat Pulse en México

En referencia a esto, el Fiat Pulse 2023 estará en México con una gama estructura en cuatro versiones: Drive, Drive Plus, Audace e Impetus. A continuación, se especifican los precios de cada una de las versiones que traerá la Fiat.

PULSE DRIVE 355,000 pesos
PULSE DRIVE PLUS 385,000 pesos
PULSE AUDACE 410,000 pesos
PULSE IMPETUS 445,000 pesos
Fuente: Motorpasion

Carrocería del Fiat Pulse

El Pulse posee rasgos afilados, una parrilla de buen tamaño y proporciones que combinan con la fusión de un SUV y de un hatchback. En todas sus versiones cuenta con calaveras y faros LED, y de acuerdo con que versión se elija, puede traer rines de aluminio de hasta 17 pulgadas y opciones de carrocería en dos tonos para casi la totalidad de la paleta de colores de la versión tope de gama.
Fiat Pulse 2023
Imagen cortesía de Motorpasion – Fiat Pulse 2023
La única configuración mecánica que puede encontrarse en el Fiat Pulse en México, por ahora, es un motor atmosférico de 1.3 litros, que puede generar 97 hp y 94 lb-pie, con una transmisión automática CVT. Solo la versión más accesible lleva caja manual de cinco velocidades.

Seguridad e infoentretenimiento

En lo que referente al sistema de seguridad, todas las versiones del Fiat Pulse 2023 incluyen frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, monitor de presión de neumáticos y cuatro bolsas de aire. A partir de la versión Audace se añaden asistencias avanzadas de manejo, frenos autónomos de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y de luces altas automáticas.
El nuevo B-SUV de Fiat
Imagen cortesía de Motorpasion – El nuevo B-SUV de Fiat
En cuanto al infoentretenimiento, desde la versión más accesible posee cargador inalámbrico para teléfonos, pantalla de 8.4 pulgadas compatible de forma inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
Interior del nuevo Fiat Pulse
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del nuevo Fiat Pulse
A lo largo de la gama es posible agregar elementos como sensor de luz y de lluvia, pantalla de 10.1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas personalizable y a color (la versión base posee la pantalla TFT de 3.5 pulgadas a blanco y negro en cuadro de instrumentos), llave inteligente, climatizador automático y espejo retrovisor electrocrómico.
Precio del Fiat Pulse en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Precio del Fiat Pulse en México
Asimismo, en opciones de diseño se encuentran una tapicería en piel ecológica, opción a volante forrado en piel, el techo dítono e inclusive rines de aluminio de 17 pulgadas.
Dentro de sus principales competidores se encuentran algunos vehículos como el Toyota Raize, SEAT Arona, Mazda CX-3 o Volkswagen T-Cross.
Fuente: Motorpasion