Todos los precios del CUPRA Born e-Boost 2022 en España (-Especificaciones e imágenes)

0
525

CUPRA ha incorporado grandes novedades en la gama de su primer vehículo eléctrico, se trata del estreno del CUPRA Born, un coche cuya versión e-Boost ha llegado a España, un modelo que ofrece un rendimiento y equipamiento excelente.

Este nuevo Born, que es clasificado como una alternativa más lujosa del Volkswagen ID. 3, está consiguiendo números de ventas bastante buenos. Se espera que estas nuevas versiones le den un nuevo aire o impulso a las matriculaciones que ha tenido el coche eléctrico, mismo que ya tiene precios en territorio español y está listo para su arribo en el mercado. Sus precios son los siguientes:

VERSIÓN PRECIO
170 kW (231 CV) / 58 kWh e-Boost Pack 40.220 €
170 kW (231 CV) / 58 kWh e-Boost Pack & Battery Pack Launch Edition 40.220 €

 

CUPRA estructuró la gama de e-Boost en dos niveles de acabado. En una tenemos el equipamiento estándar y por encima de esta, encontramos la versión Launch Edition. Este CUPRA Born e-Boost, ofrece unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño Typhoon, frenos de disco delanteros de 340 x 27 mm, volante multifunción deportivo calefactado y forrado en piel, aviso de colisión frontal, frenada de emergencia automática, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas, entre otras prestaciones que puedes revisar aquí

VER TAMBIÉN – Los 10 coches más vendidos en España durante el mes de marzo 2022

Por otro lado, la versión e-Boost Launch Edition aparte de todo lo que tiene la versión estándar, incorpora un control de crucero adaptativo y predictivo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces automáticas, asistente de pre-colisión, control de chasis adaptativo (DCC), llantas de aleación de 20 pulgadas, head-up display, asistente de aparcamiento automático, equipo de sonido Beats Audio, tapicería dinámica azul en los asientos bucket y un techo panorámico.

En cuanto a su apartado mecánico, este modelo lleva una batería de iones de litio de 58 kWh, que alimenta un único motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo. El paquete e-Boost permite elevar la potencia máxima hasta los 170 kW (231 CV) y 310 Nm.

El modelo tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y cuenta con un sprint de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos. Su autonomía llega a los 420 kilómetros según el ciclo WLTP. Entre los modos de conducción, es posible escoger entre los perfiles Range, Comfort, Performance e Individual, incluso se añade el modo CUPRA exclusivo para la versión e-Boost.

Sus tiempos de carga varían según la toma eléctrica usada. Es posible cargar la batería de 58 kWh en tan solo 6 horas y 15 minutos si se usa el cable Modo 3 a 11 kW de potencia. El proceso de recarga del 5% al 80% finaliza en 35 minutos con un punto de carga de 120 kW.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es