Policía Municipal de Madrid recibe 169 coches eléctricos de BMW (+IMÁGENES)

0
508

Entregan unas 169 unidades eléctricas de la marca BMW a la Policía Municipal de Madrid.

La Policía Municipal de Madrid recibe coches eléctricos para su flota

La policía de España en la ciudad de Madrid acaba de obtener 169 coches eléctricos de BMW para actualizar parte de su flota de unidades motoras.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Ver también: Emasa crea dos coches eléctricos para realizar funciones de la policía de tránsito en España: hace multas, capta matrículas y más

Los modelos BMW i3, BMW 225xe Active Tourer, BMW 220i Active Tourer, BMW 530i y BMW X5 xDrive30d forman parte del acuerdo con la marca automotriz alemana. Una tercera parte serán coches eléctricos e híbridos enchufables y el resto híbridos suaves con sistemas de 48 voltios.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid podrá usar estas unidades para diversas funciones. Siendo los coches 100% eléctricos para uso exclusivo en el centro de Madrid y los X5 que se equipan con múltiples artilugios, como una pala quitanieves, un cabrestante, una correa de tracción y ganchos serán de gran utilidad para toda la zona.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Varias unidades fueron entregadas a la policía durante un acto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Manuel Terroba y el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez Pérez.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Aunque el BMW i3 no es uno de los modelos de la marca existentes más potentes, se utiliza por diferentes fuerzas policiales a nivel mundial. Estos incluyen fuerzas en Austria, Rumania, Italia y los Estados Unidos, junto al Departamento de Policía de Los Ángeles.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

BMW terminó la producción del i3 en agosto, por lo que no sabemos de dónde llegaron. Pueden ser modelos que no compraron o que se solicitaron con anterioridad para la flota.

POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com