Espiado misterioso prototipo de Audi S6 con tubos de escape diferentes (+IMÁGENES)

0
646

Audi S6 de la firma Audi, ha sido espiado enseñando tubos de escape diferentes y equipo extra.

Audi S6 un tanto misterioso

Un Audi S6 bastante extraño fue espiado con tubos de escape algo diferentes a los clásicos y con un equipo extra debajo del parachoques posterior. Una unidad con motor de combustión «algo ruidosa».

AUDI S6

Ver también: Audi RS6 Avant C8 cae al río Neckar en Alemania luego de que conductor lo dejara estacionado cerca (+VIDEO)

Los tubos de escape dobles fueron puestos más abajo y más cerca del centro que las decoraciones con un acabado A6 S-Line menor. El S6 cuenta con tubos de escape cuádruples.

Se mantienen bajo especificaciones de EE.UU. con un motor TSFI V6 de 2.9 litros biturbo que genera 444 hp (331 kW / 450 PS), sin embargo son falsos en el S6 bajo especificaciones de la Unión Europea que cuenta con un motor semihíbrido de 3.0 litros. Motor V6 TDI que genera 344 hp (257 kW / 349 PS).

AUDI S6

Esta unidad cuenta con sus indicadores de color amarillo en los faros LED, aunque debemos esperar para estar completamente seguros.

La firma se encuentra desarrollando un A6 renovado que se mostrará este año, aunque esta unidad espiada no se relaciona con el A6 como tal.

AUDI S6

Pensamos que con esta unidad se realizan pruebas de motor, puesto que la empresa dejará de producir el ICE en el futuro año 2026, sin embargo, quedan unas cuantas unidades de Audi con motor ICE en camino, junto al Q5 y ​​A4.

AUDI S6

El A6 cuenta con la arquitectura MLB que utilizan otros modelos en la línea de Audi la cual funcionará hasta por lo menos el 2030 cuando la firma sea completamente electrificada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com