Fotos espía captan al BMW X1 M Sport 2023 en la pista de Nürburgring (+IMÁGENES)

0
643

Las pruebas del nuevo BMW X1 2023 han comenzado, y el modelo fue captado en el circuito de Nürburgring. Las nuevas fotos espía muestran al vehículo con menos camuflaje, lo que podría significar que hay importantes avances.

VER TAMBIÉN – BMW Z4 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+ Imágenes y vídeos)

 

Las fotos muestran la tercera generación del X1 en su acabado M Sport con un nuevo diseño de la parrilla ovoide y con sus típicas barras verticales negras y un sistema de aerodinámica activa en su interior. Con una rejilla de protección más plana, también lleva un parachoques con líneas más deportivas y entradas de aire con un entramado de «nido de abeja».

Este nuevo X1 combinará un estilo deportivo con un interior más premium, heredando del nuevo Serie 2 Active Tourer una gran pantalla curvada que se añadirá a otros modelos de la gama, sin embargo, este SUV Premium será el segundo de la gama de compactos en tenerla completamente de serie. Sin duda, uno de los puntos fuertes del vehículo será su equipamiento de confort, conectividad y seguridad.

Respecto al tren motriz que impulsará el vehículo, BMW ofrecerá nuevamente un conjunto de versiones similares a la del modelo actual, con bloques de tres y cuatro cilindros tanto en gasolina como en diésel, con el 2.0 litros solo en las versiones más potentes, presumiendo de la tracción total xDrive, complementados por una caja de cambios automática de ocho velocidades. Se espera que el nuevo coche sea presentado a finales de esta primavera y tenga su arribo al mercado en otoño como un modelo 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es