Segway planea que sus patinetes eléctricos suenen como un coche deportivo

0
544

Los patinetes eléctricos, han tenido un auge tras la pandemia debido a un aumento en el uso de dispositivos de esa naturaleza para la movilidad personal. Segway es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de dispositivos impulsados eléctricamente. La empresa encontró una manera de que sus patinetes sean más seguros a través de la introducción de ruidos de motor falsos mediante un sistema de simulación de sonido del motor con un altavoz del motor Ninebot, permitiendo que sus patinetes puedan suenen como un auto deportivo.

VER TAMBIÉN – Tesla Cybertruck demostró su función de dirección en las ruedas traseras en el evento Cyber ​​Rodeo en Giga Texas (+VIDEO)

El sistema de simulación de sonido Ninebot Engine Speaker, es un altavoz Bluetooth inalámbrico con correa, se recarga por un puerto USB-C estándar e incluso es resistente al agua y al polvo IP55. Es posible usarlo para reproducir música, pero su sistema de simulación de motor sin duda alguna ha despertado el interés de los fanáticos.

Es posible hacer una elección según las preferencias del usuario, las opciones incluyen que el patinete suene como una motocicleta de uno o dos cilindros, pero lo más llamativo, es que se incluye la opción de un motor V8 o un V12 cercano al sonido que puede hacer un Ferrari 812 Superfast.

La incorporación del Ninebot Engine Speaker Engine Sound Simulation System, arribó junto con los nuevos patinetes eléctricos de la serie GT de Segway, cuya nueva línea ofrece un modelo GT2 que alcanza velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.