Subaru Outback 2023 presenta en el Auto Show de Nueva York con mejoras de diseño y equipamiento

0
83

El Subaru Outback 2023 se presenta en el Auto Show de Nueva York 2022 con mejoras en el diseño, confort y seguridad.

Ahora el Outback tendrá una apariencia más audaz gracias al rediseño de fascias, faros y salpicaderas.

En cuanto a la seguridad, Subaru Outback 2023 integra la última versión de la tecnología EyeSight Driver Assit. Las mejoras en el sistema provocan que funcione de forma fluida y en una mayor variedad de condiciones.

Lea más: Subaru confirmó que la berlina japonesa WRX S TI no llegará al mercado europeo

Las mejoras en fluidez se deben a un campo de visión más amplio, un software de control actualizado y la adición de un servofreno eléctrico.

El Subaru Outback 2023 ofrece una versatilidad de un SUV y un manejo similaral de un automóvil con tracción total simétrica estándar de la firma, ofrece 22 cm de distancia al suelo, con un escalón cómodamente baja para la entrada de pasajeros.

Subaru ofrece un motor Boxer turbo de 2,4 litros capaz de generar 260 HP y 277 libras-pie de torque o un Boxer de 2.5 litros de aspiración natural con 182 HP y 176 libras-pie de torque.

Ambas unidades de potencia son gestionadas por un caja automática de CVT que presenta una función modo manual de ocho relaciones con paletas de cambio en el volante.

El Subaru modelo 2023 estrena la versión Onyx Edition con elementos exteriores en negro, rines de aleación de 18”. Su interior es gris con tonos y asientos tapizados en un material resistencia el agua StarTex.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.autocosmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí