Adelanto del Mercedes-Benz EQS SUV revela detalles de su interior (+IMÁGENES)

0
105

Tras mucho tiempo de fotos espías del Mercedes-Benz EQS SUV, finalmente debutará el próximo 19 de abril a las 12:00 pm y antes de que suceda, la empresa publicó un último adelanto para el EV de lujo de alta conducción antes de su presentación.

VER TAMBIÉN – Nuevo Mercedes-Benz Vision EQXX Concept recorre hasta 1000 km con una sola carga (+IMÁGENES)

El modelo compartirá la misma plataforma que el sedán EQS actual, sin embargo, este modelo se destina a aquellas personas que prefieren un coche de conducción más alta. Mercedes ha prometido un interior con la mejor tecnología y algo que llama la atención es que es posible acomodar hasta siete personas con la tercera fila opcional.

El SUV EQS puede alcanzar hasta 373 millas con una sola carga. Su tren motriz es el mismo que el sedán EQS, y habría un modelo 450+ que llevaría un solo motor y tracción trasera que alcanza una potencia de 329 caballos de fuerza y 406 libras-pie. El 580 4Matic generaría 516 hp y 611 lb-ft. Es preciso acotar que la versión AMG de cuatro puertas presume de 751 hp y 752 lb-ft.

Otra diferencia clave entre el SUV y el sedán, es la capacidad todoterreno, pues el EQS tendrá modos de conducción que adaptaran al tren motriz para circular por terrenos de esa naturaleza. Mercedes construirá el nuevo SUV EQS en su fábrica de Tuscaloosa, Alabama (EE. UU), y luego de su debut, el vehículo saldrá al mercado para el año modelo 2023.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí