Aznom fabricará nueva variante del Palladium con actualizaciones en el motor

0
844

Aznom anunció que creará una variante especial exclusiva del Palladium con un nuevo tren motriz. Todos los modelos Palladium están basados en la Ram 1500 y en su mayoría, son impulsados por un motor V8 de 5.7 litros modificado que alcanza una potencia de 700 hp y 701 lb-ft de torque, que le permite alcanzar los 100 km/h en unos 4,5 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Al parecer estas especificaciones son insuficientes, pues la nueva versión vendrá con un Hemi V8 de 6.4 litros mejorado.

No se trata de cualquier Hemi V8 de 6.4 litros, pues está complementado por un par de turbocompresores, lo que le permite generar una potencia de 850 hp y 774 lb-ft de torque, además, de la misma manera que el modelo anterior, está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

VER TAMBIÉN – RAM confirma que su camioneta eléctrica será presentada este año

El motor actualizado, lleva una tecnología de desactivación de cilindros, con la que es posible apagar un banco completo de cilindros, intercoolers de aire a agua, pistones forjados, cóndores de viga H de acero, resortes de válvula nimonic reforzados, árbol de levas y eje de transmisión reequilibrados, inyectores de combustible mejorados y una junta culata a medida.

Por último, Aznom fabricará solo 10 ejemplares del Palladium y este modelo será el único con el Hemi V8 biturbo de 6.4 litros. Su precio no será para nada barato, pues ronda los $1.5 millones para poder adquirir uno.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops