Bad Bunny pone en venta el Bugatti Chiron a este precio

0
1967

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido dentro la música y el género urbano como Bad Bunny, ha puesto en venta su icónico Bugatti Chiron por $3.5 millones en la página Clasificados Online Puerto Rico.

 

El modelo en cuestión, es un Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans’, un auto de lujo que, según medios, para abril de 2019 era uno de los modelos de vehículos nuevos más costosos y, además, tenía un precio de $50.251 para poder asegurarlo.

Para ser más específicos, se trata de un modelo que presume de un motor W16 con cuatro turbocompresores que alcanza una potencia de 1.479 caballos de fuerza y 1.180 libras-pie de torque. También es importante resaltar que solo han sido construidos 20 ejemplares del coche.

VER TAMBIÉN – UN BUGATTI – ¿Cuánto cuesta el auto nuevo de Bad Bunny? (+VIDEO e IMÁGENES)

¿La venta del Bugatti es una estrategia publicitaria?

En redes sociales, fanáticos del reconocido artista puertorriqueño, han compartido el hecho masivamente pues aparentemente, la venta del vehículo de lujo se trata de una estrategia para promocionar el nuevo álbum del cantante.

En este sentido, Bad Bunny se ha vuelto tendencia en Twitter luego de que múltiples usuarios han subido videos e imágenes donde dejan ver que al llamar al número mostrado en el anuncio (7874178605), se logra escuchar un preview de una canción nueva. Al terminar la llamada, te envía un mensaje dando las gracias por escuchar y anunciando que su próximo álbum se llama «Un verano sin ti».

Redacción por Gossip Vehículo y fuente jayfonseca.com