Adelanto de la Chevrolet Blazer SS 2024 completamente eléctrica (+VIDEO)

0
789

Chevrolet ofreció un adelanto del Chevrolet Blazer SS completamente eléctrico, que, además, se trata del primer Chevy EV en presentar un modelo SS de alto rendimiento. De acuerdo con el fabricante, el Blazer SS eléctrico tendrá su debut a finales de este año y estará disponible en la primavera de 2023.

Ante todo esto, Chevrolet agregó que «a totalmente eléctrica Blazer será la primera SUV de Chevrolet en pertenecer a la categoría SS. La Blazer EV SS hará su debut este 2022 y estará disponible en la primavera del 2023».

VER TAMBIÉN – Chevrolet publica nuevo teaser de su SUV compacto Equinox EV

Por otro lado, un video teaser del nuevo Blazer EV, muestra al logotipo de SS, pero todavía no despeja la duda sobre si el modelo compartirá plataforma con el próximo Chevy Equinox EV. La empresa todavía no ha revelado nada sobre los precios para la Chevrolet Blazer EV 2024, sin embargo, se espera que el inicial sea más alto que el Equinox EV cuando sea comercializada a fines de 2023. La versión SS que se enfoca más al rendimiento, seguramente sea el modelo tope de gama, lo que indica que tendrá un precio mucho más alto.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente media.chevrolet.com