Están subastando un Lucid Air Dream chocado en Copart ¿Valdra la pena?

0
1193

Una unidad del Lucid Air Dream que fue chocado es subastado en Copart. ¿Desearía adquirirlo?

Subastan un Lucid Air Dream tras recibir fuerte impacto

Un modelo Lucid Air Dream Edition 2022 sufrió un fuerte accidente que lo dejó destrozado, aunque seguramente un experto lo podrá recuperar por una cantidad de dinero específica, sin embargo esta unidad la podemos adquirir en Copart.

LUCID AIR DREAM

La marca Lucid produjo unidades limitadas del Air Dream Edition siendo unas 520 comercializadas.

LUCID AIR DREAM

Aquí puedes ver más carros chocados a la venta

Aunque no se sabe nada sobre el accidente protagonizado por este modelo, se puede apreciar en las imágenes que el impacto fue recibido en su mayoría del lado del pasajero delantero.

El parachoques, el faro delantero, el panel lateral y la puerta del pasajero junto al panel del cuarto trasero se encuentran con visibles daños.

LUCID AIR DREAM

Lo importante es que no se produjeran daños en la mecánica de la unidad. Lo que permitiría recuperar la misma tras algunos buenos retoques der latonería y pintura.

LUCID AIR DREAM

Ahora bien, si desea adquirir este modelo, deberá tener en cuenta que conseguir repuestos puede resultar difícil tanto por la disponibilidad como por el costo de los mismos.

Esperamos que alguien decida obtenerlo y le de un segundo aire, pues es lamentable observar un auto tan costoso en pérdida.

Otra unidad de este modelo resultó en pérdida total tras un incendio dentro de un camión de transporte. Al parecer se originó en el compartimiento del motor del camión y no en el EV.

La reserva en subasta para optar por esta unidad fue de US$ 170,500, para aquellos que deseaban adquirirlo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com