“Se burla de los pobres”: actor argentino Alex Caniggia recibe duras criticas tras mostrar su nuevo auto de lujo

0
417

Una vez más el actor argentino Alex Caniggia causó críticas en las redes sociales por mostrar sus lujos en las redes sociales.

Aunque es bien conocido que al actor y cantante argentino Alex Caniggia nunca se ha caracterizado por el perfil bajo, esta vez realizó una polémica declaración que enfureció a muchos de sus seguidores de Instagram.

Y es que el hijo de Mariana Nannis y del Pájaro Caniggia posteó una fotografía en donde posa orgulloso con su última adquisición y lanzó un mensaje provocador que rápidamente avivó el fuego de las críticas en la plataforma 2.0.

En su publicación escribió el siguiente mensaje: “Este es mi auto que vuela como un ave… importado alemán, obvio que es una nave… que el barats no me mire, que la envidia es grave… ¡si al pobre no le alcanza ni para la llave!”, fiel a su estilo.

VER TAMBIÉN: Toyota interrumpe su producción en la planta de Zárate ante falta de neumáticos en Argentina

Esto se ganó comentarios como: “Rajá de acá vos bullyneador”; “Me parece que vos sos más pobre que yo”; “Por qué bardea a los pobres”; “¿Humildad no te pusieron?”; “Sos cruel”; “No tenés derecho a burlarte de la gente”.

Cabe destacar que anteriormente el argentino fue blanco de muchos comentarios en redes sociales, luego de que tras haber pasado cuatro meses encerrado en El Hotel de los Famosos, el mediático se consagró como el gran ganador del reality que condujeron Pampita Arhohain y el Chino Leunis por la pantalla de eltrece. Además, allí conoció a su actual novia, Melody Luz.

Redacción GossipVehículo. Con información de TN.