Como es el avión privado de US$ 20 millones por el que están peleando legalmente Shakira y Piqué (+Imágenes)

0
778
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Ya consumado el divorcio, Shakira Gerard Piqué iniciaron con las cuestiones referidas a la división de bienes, algo que pone en juego una fortuna, y sorprendentemente, ahora se conoció que el futbolista adquirió un avión privado estando casado con la cantante.

Inicialmente, se conoció que iban a colocar en venta dos casas que tienen en común, una valuada en 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones de dólares.
De igual forma, sus bienes en Estados Unidos: el departamento de Nueva York y la mansión de Miami (algo que no estaría incluido en la división de bienes), dado que los compró la colombiana antes de que empezaran su relación.

Ahora bien, el avión privado por el cual estarían enfrentándose Shakira y Piqué se encuentra valuado en nada menos que 20 millones de dólares. El mismo fue adquirido en 2010, a solo meses de haber iniciado el noviazgo.

Shakira y Piqué Avión privado
Shakira y Piqué Avión privado

El avión privado por el que se enfrentan Shakira y Piqué

Según informaciones que provienen de España, el avión privado cuenta con una capacidad para 10 pasajeros y, además, posee un dormitorio, dos camas, una sala de estar con televisión y un comedor.

No obstante, el avión no lo utilizaba la ex pareja, por lo cual Shakira pensó que lo habían embargado dado las deudas que tenía el futbolista del Barcelona con el fisco español. En tal sentido, la cantante colombiana dejó el asunto a sus abogados.

En lo que respecto al futbolista, se confirmó que arrancó un romance con Clara Martin Chía, de 23 años y quien luce un gran parecido con la cantante colombiana.

Shakira y Piqué Avion
Shakira y Piqué Avion

Según parece, el amor floreció en uno de los eventos de la productora de Piqué, Kosmos Global Holding S.L. Done, en donde la joven comenzó a trabajar desde hace algunos meses. Asimismo, de acuerdo con lo informado en diarios europeos, la relación llevaría varios meses.

Fuente: Yahoo Style