Aleska Génesis dice que no está vendiendo el Lamborghini y mandan contundente mensaje “Lo que se regala no se quita” (+VIDEO)

0
1037

Las redes sociales han sido partícipes del revuelo causado por la modelo venezolana Aleska Génesis y el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, tras la existencia de rumores que indicaban que ambos habían terminado su relación amorosa, mismos que ya se han confirmado, aunque eso no es lo más polémico de todo.

Aleska generó todavía más controversia en redes sociales, luego de que la modelo publicara a través de su cuenta oficial de Instagram varias fotos en las cuales se le ve posando junto al Lamborghini Huracán que le obsequió el rapero el pasado diciembre. En la descripción de dichas imágenes, Génesis anotó el siguiente comentario: “SE VENDE LAMBO.. Interesados por DM👆 Hahahaha 😂🤣… Feliz tarde los quiero 💗”.

Como es de esperarse, las opiniones de los seguidores de la modelo y el cantante no se hicieron esperar, pues algunos usuarios en los comentarios del post expresaron su descontento con Aleska por querer vender un regalo que le hicieron, así como también, muchos otros apoyaron y tomaron la publicación como una broma.

VER TAMBIÉN – Cuanto cuesta el Lamborghini que Nicky Jam le regalo a Aleska Genesis (+VIDEO)

¿Qué dijo Aleska?

Lo cierto es que Génesis tuvo que publicar un video aclarando la situación para disipar las dudas y los cientos de comentarios negativos tras bromear con la venta del Lamborghini. En el metraje, la modelo dijo: «Quiero aclararles algo, la venta del lambo fue un chiste… Eso no existe, eso fue una joda, eso se llama humor venezolano. Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende, y mucho menos si fue con amor, así que dejen la tontería que no estoy vendiendo ningún lambo».

Aseguran que la última foto de Aleska Genesis con el Lamborghini fue en casa de Nicky Jam por esta razón (+PRUEBAS)

Redacción por Gossip Vehículo