Toyota Tundra y Tacoma 2023 debutan con apariencia renovada (+Imagenes)

0
1304

Toyota sigue poniendo a punto sus modelos con el lanzamiento de unas renovadas Tundra y Tacoma 2023. Las camionetas siguen la línea de los recién prestados Venza y Camry 2023.

La firma busca mantener los modelos importantes frescos, por lo tanto llegan con mejoras visuales, además de recibir modificaciones en la jerarquía de equipamiento.

La Toyota Tundra modelo 2023 obtendrá el paquete SX con ejoras de apariencia “sin una etiqueta de precio considerable«. Este paquete solo está disponible para las versiones de SR5 de tracción dos ruedas e integral, así como las versiones de doble cabina y CreMax.

El kit trae consigo ruedas de aleación de 18” con acabado Dark Grey Metallic, acabado negro en las manijas de las puertas y el parachoques interior trasero. Los modelos AWD integran una insignia 4X4 oscurecida.

La Tundra estará disponible en cinco niveles de equipamiento: SR, SR5, Limited, Platinum y 1794. La camioneta mantiene dos trenes motrices, un V6 buturbo y un V6 biturbo electrificado. Este último puede alcanzar los 437 HP.

Lea más: Toyota Camry 2023 tendrá una Nightshade Edition con ruedas deportivas de bronce

Los mencionados motores son gestionados por una transmisión automática de 10 relaciones que integra un modo de cambio secuencial, lógica de cambio cuesta arriba y cuesta abajo, y modos de conducción de remolque.

Por otra parte, la Toyota Tacoma 2023 busca mantenerse como un superventas en el segmento de camionetas medianas añadiendo dos nuevos paquetes de equipamiento SR5.

La renovada Tacoma llega al mercado con los niveles de equipamiento: SR, SR5, TRD Sport, TRD Off-Road, Limited y TRD Pro, además Trail Edition y Nightshade.

Asimismo, la otra novedad para este modelo 2023 es el paquete Chrome, enfocado en la sofisticación de la apariencia del Tacoma. Los ajustes son rines cromadas de 18”, manijas de las puertas  punta de escape con acabado cromado.

La Toyota Tacoma 2023 cuenta con dos opciones de motorización, una básica de cuatro cilindros y 2.7 litros, mientras que la segunda opción es un V6 de 3,5 litros opcional.

Los dos nuevos paquetes estarán disponibles para los modelos con motor V6 más potente, los cuales cuentan con 278 HP y 265 libras-pie de torque. Los bloques se gestionan con una transmisión automática de seis velocidades en serie. De forma opcional, el V6 puede emparejarse con una caja de cambios manual de seis relaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1