TOP 10 – Camioneta familiar más económica en Estados Unidos 2022

0
1033

Un SUV nuevo con espacio para toda la familia no tiene por qué ser caro. Aquí hay un vistazo a los 10 SUV tres filas de asientos menos costosos modelo 2022. También encontrarás modelos compactos, medianos y grandes adecuados para cualquier garaje. Todos los precios cotizados tienen en cuenta los cargos de destino obligatorios.

En particular, los crossovers fabricados con tres filas de asientos cuentan con un diseño magnífico que permite el transporte de hasta un máximo de ocho pasajeros, dependiendo del modelo. Por otra parte, es posible llevar gran cantidad de equipaje. Como si esto fuera poco los modelos más modernos ofrecen un significativo ahorro de combustible.

1.- Volkswagen Tiguan 2022: $27,190

El Tiguan de Volkswagen tiene una peculiaridad que puede atraer a las familias que buscan una tercera fila de asientos para uso ocasional. Un par de asientos en la tercera fila es estándar en las versiones de tracción delantera. Aunque no son adecuados para pasajeros más altos, estos asientos ofrecen espacio para niños más pequeños. 

Los cambios principales en la apariencia del Tiguan 2022 se encuentran al frente, donde hallarás un gran parecido con la octava generación del Golf. El nuevo diseño de faros estirados hacia los costados, las grandes tomas de aire y la firma de LED integrada en la parrilla representan su adaptación a la nueva corriente estética de la marca. Se trata del modelo más vendido de Volkswagen a nivel mundial.

Ver Ofertas

2.- Mitsubishi Outlander 2022: $27,340

El Mitsubishi Outlander hace una fuerte declaración con su estilo audaz. Este SUV bien equipado necesita poco cuando se trata de tecnología de seguridad y conveniencia. Incluso la tracción total es una opción relativamente económica de $1,800. 

El Mitsubishi Outlander es uno de los modelos más importantes de la gama Mitsubishi, ya que se trata del único que ofrece la posibilidad de instalar hasta 7 asientos, añadiendo además la posibilidad de instalar una mecánica híbrida enchufable, lo que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta en su categoría. Se fabrica en la planta que Mitsubishi tiene en Okazaki, prefectura de Aichi, Japón.

Ver Ofertas

3.- Kia Sorento 2022: $30,665

El Kia Sorento de estilo elegante está disponible en una amplia gama de niveles de equipamiento y sistemas de propulsión. Es una excelente opción para las familias que buscan la versatilidad de una minivan y la personalidad de un SUV.

El Kia Sorento es un SUV que se sitúa en el segmento medio por dimensiones con sus 4,81 metros de longitud, situándose entre los más grandes de la categoría, por encima del Mitsubishi Outlander (4,70 metros), Peugeot 5008 (4,64 metros) y Skoda Kodiaq (4,70 metros). 

Ver Ofertas

4.- Subaru Ascent 2022: $33,420

Nunca sabremos cómo lo hace SubaruEl Ascent de 3 filas de asientos es el SUV menos costoso en su segmento y uno de los pocos con tracción total estándar. No solo eso, sino que el Ascent base viene cargado con tecnología de asistencia al conductor y prevención de choques.

Con tracción total estándar y abundante espacio para los pasajeros, el Ascent 2022 de tres filas es ideal para una familia en crecimiento. Tiene un motor de cuatro cilindros y una transmisión sin engranajes que puede ser muy lento y ruidoso a velocidades de autopista.

Ver Ofertas

5.- Kia Telluride 2022: $34,015

Con su estilo robusto y su elegante interior, el Kia Telluride es un SUV que pertenece a cualquier lista de compras. Su tercera fila de asientos es lo suficientemente espaciosa para acomodar a adultos, y todavía hay mucho espacio detrás de esa fila para el equipaje

El Telluride 2022 cambia de parrilla, recibe retoques muy ligeros en el frente y estrena diseño de rines, así como el nuevo logo de la marca. De hecho, al interior, la única novedad se encuentra ahí: en el logo al centro del volante.

Ver Ofertas

6.- Hyundai Palisade 2022: $34,335

Un pariente cercano del Telluride, el Palisade ofrece su propio estilo por dentro y por fuera. El Kia tiene un aspecto resistente, mientras que el Palisade adopta un enfoque más sofisticado y urbano, especialmente con su interior de alta tecnología.

Este modelo resalta por su cabina cómoda y calidad de marcha sofisticada. Viene con un V-6 de 3.8 litros y está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades; la tracción delantera es la configuración básica, pero también está disponible la tracción total.

Ver Ofertas

7.- Ford Explorer 2022: $34,540

El único SUV con tracción trasera en nuestra lista ofrece un manejo nítido y una capacidad de remolque impresionante. Este eterno favorito es elegante, espacioso y está repleto de características para toda la familia, incluso en el acabado básico, por solo $34,540. 

El Ford Explorer es un gran SUV, que supera los 5 metros de longitud, y se posiciona entre los SUV y todoterreno más grandes del mercado. 

Ver Ofertas

8.- Volkswagen Atlas 2022: $34,670

¿Quieres poder llevar al juego a toda una alineación inicial de baloncesto de la escuela secundaria? Echa un vistazo al Volkswagen Atlas. Este gran SUV ofrece un espacio excepcional en la tercera fila y tiene un andar refinado y cómodo. 

El Volkswagen Atlas es un gran todoterreno de siete plazas, creado en exclusiva para el mercado estadounidense. Se fabrica en las instalaciones de Volkswagen en Chatanooga (Tennessee, EE.UU.) y también localmente para el mercado chino. 

Ver Ofertas

9.- Nissan Pathfinder 2022: $34,855

Recientemente rediseñado para 2022, el Nissan Pathfinder ofrece una combinación sofisticada de motor y transmisión, además de un estilo agresivo. También puede equiparse con algunas de las tecnologías de asistencia al conductor más avanzadas que encontrarás a cualquier precio, y mucho menos con una tan razonable. 

Ver Ofertas

10.- Chevrolet Traverse 2022: $34,895

Con el aspecto de una Suburban más elegante, la Chevrolet Traverse ofrece un estilo SUV convencional en un espacioso paquete de crossover. Eso significa que encontrará un manejo amigable con la ciudad, una economía de combustible decente y mucho espacio interior. 

Ver Ofertas

SEGUIR LEYENDO:

Las 9 Mejores minivans y vans grandes 2022