Precio Land Rover Defender 130 en España (+Imagenes)

0
1186
Precio Land Rover Defender 130
Imagen cortesía de Autonocion - Precio Land Rover Defender 130

Precio Land Rover Defender 130 en España

El Land Rover Defender estrena una nueva versión que encantara a los conductores que busquen un todoterreno muy capaz en campo al igual que en su interior todo esto cortesía de una carrocería de 34 cms más larga.

El nuevo todoterreno de Land Rover comenzará a comercializarse desde esta semana en España con el titulo de Defender 130, y sus precio iniciaría en los 100.450 € sin promociones.

Land Rover Defender 130 Precio en España
Imagen cortesía de Autonocion –  Land Rover Defender 130 Precio en España

Detalles del nuevo Land Rover

A elección del cliente este podrá presumir de un maletero enorme con 1.094 litros de capacidad o bien de un espaciado para viajar con hasta ocho pasajeros. Dicha tercera fila será opcional en las versiones del Defender 130 con un coste adicional.

Todoterreno de Land Lover
Imagen cortesía de Autonocion – Todoterreno de Land Lover
Nuevo todoterreno de Land Rover
Imagen cortesía de Autonocion – Nuevo todoterreno de Land Rover

Los usuarios que deseen este nuevo todoterreno deberán optar por el motor de gasolina «P400» o el diésel «D250». El P400 cuenta con tres litros, seis cilindros y hasta 400 CV, en cambio el de diésel se mantiene con sus 250 CV. Aunque ambos tendrán su cambio automático, tracción total e hibridación ligera.

Infoentretenimiento Land Rover Defender 130
Imagen cortesía de Autonocion – Infoentretenimiento Land Rover Defender 130

En el mercado español los niveles de acabado son llamados SE, X-Dynamic, X-Dynamic HSE y First Edition. De acuerdo con Autonocion, de serie estos cuentan con faros LED, alerta de carril, climatizador automático de cuatro zonas, navegador con pantalla de 11.4″,  suspensión neumática, lector de señales, techo panorámico de cristal y espejos térmicos.

Interior del Land Rover Defender 130
Imagen cortesía de Autonocion – Interior del Land Rover Defender 130

Además, dependiendo la alternativa que el usuario elija se podrá contar con cámara de visión cenital, sistema de sonido HD, asientos calefactables con accionamiento eléctrico, tapizado en piel, asistente de aparcamiento, Head Up Display, pulsera «Activity Key», entre otras especificaciones más.

Interior del Defender 130
Imagen cortesía de Autonocion – Interior del Defender 130
Land Rover Defender 130
Imagen cortesía de Autonocion –  Land Rover Defender 130

Fuente: Autonocion