Chile: ministra Izkia Siches felicita a carabinera que frustró robo de camión

0
592
FRUSTRÓ ROBO DE CAMIÓN

Carabinera en Chile frustró robo de camión y es felicitada por la ministra Izkia Siches, por su gran labor.

Robo de camión es frustrado por carabinera

La ministra del Interior, Izkia Siches, junto al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, otorgaron felicitaciones a la carabinera que logró frustrar el hurto de un camión que llevaba casi 26 toneladas de carne.

Ver también: Carabineros detiene a dos bolivianos que llevaban autos robados de Chile

La ministra Siches dio un discurso de agradecimiento a todos los carabineros en global por su ardua labor de contención criminal en el país.

Yáñez, indicó que “ser Carabinero es asumir riesgos y un compromiso con el país frente a la seguridad. Más aun estando de franco. A través de esta funcionaria, quiero agradecer el trabajo que hacen diariamente todos los carabineros a lo largo del país. Su valentía y compromiso hablan por sí solo de sus capacidades. Nos sentimos orgullosos de ella y así también lo ha expresado la ministra del Interior”.

“Que no estén tranquilos porque los vamos a perseguir, vamos a seguir trabajando por la seguridad y los vamos a detener”.

El suceso fue en la madrugada del lunes, cuando una unidad de carga que provenía de Paraguay transitaba por el enlace de la Ruta Los Libertadores con Vespucio Norte.

El chofer de la unidad iba a ser violentado por delincuentes y al percatarse del hecho, la carabinera dio rápida acción y disparó contra los asaltantes frustrando el robo de la unidad de alimentos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl