Trágico accidente en Chile: Madre e hija fallecen tras choque frontal contra autobús en San Bernardo

0
880
MADRE E HIJA FALLECEN

Madre e hija fallecen en un terrible accidente vial en San Bernardo-Chile, luego de impactar contra una unidad de transporte público.

Fatal accidente de tránsito donde una madre e hija fallecen tras choque frontal

El jueves por la tarde un fatal accidente vial sucedió en la vía de San Bernardo, donde una madre y su hija de 13 años de edad, perdieron la luego de impactar de frente su vehículo contra una unidad de transporte público, en la calle Ochagavía.

Ver también: Cámara capta cuando auto casi aplasta a dos personas en una moto (+VIDEO)

La joven menor de edad perdió la vida de manera instantánea tras el fuerte impacto, mientras que su madre recibió la atención médica en el lugar del siniestro para luego ser trasladada con carácter de urgencia hasta el hospital más cercano, perdiendo, lamentablemente la vida dentro del centro sanitario.

Carabineros se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fatal hecho y saber quién fue el principal responsable del mismo, por lo pronto se sabe que el conductor de la unidad pública, recibió lesiones leves pero se encuentra internado y en espera de resultados del peritaje. Hasta los momentos no se han establecido más resultados pertenecientes al suceso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnradio.cl