Fotos espía del Porsche Macan EV 2023 revelan su interior (+IMÁGENES)

0
835

El tan esperado Porsche Macan eléctrico está muy cerca de llegar al mercado, pues complementará a la variante de combustión a partir de 2023. Lo cierto es que este Macan electrificado seguirá con su estilo característico, sin embargo, la cabina tendrá diversos cambios, sobre todo el panel de instrumentos. Esto se confirmó luego de que fotógrafos espía del medio motor1 pudieran capturar imágenes del interior sin camuflaje.

VER TAMBIÉN – Porsche Panamera 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+imágenes y vídeos)

Las fotografías dejan ver a un monitor un poco curvado y con gráficos con las esferas tradicionales de Porsche, su apariencia es bastante parecida a la del Taycan, sobre todo con la pantalla puesta en la columna de dirección. Al volante se observan tres radios con múltiples botones, también se logra detallar un selector circular para elegir entre los modos de conducción y activar la tecnología Sport Response, que permite sacar el máximo potencial del modelo.

Sobre el panel de instrumentos yace una pantalla táctil como sistema de infoentretenimiento junto con unas salidas de ventilación. En la parte de abajo, se encuentran los mandos que controlan la climatización. Por último, pero no menos importante, los distintos Macan capturados tienen diseños distintos de paragolpes y sistemas de iluminación, lo que sugiere que habrá diversidad en cuanto a la estética del modelo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.