Porsche prepara el Cayenne Turbo PHEV 2024 con más de 700 HP

0
191

Porsche continúa expandiendo su línea de modelos Cayenne con la presentación del Cayenne 2024, y aunque garantiza la inclusión de la variante Turbo GT, no dejó claro que esta versión no estará disponible en Europa debido a los estándares de emisiones. Sin embargo, Porsche está trabajando en una alternativa que promete ser el Cayenne más potente jamás construido.

Recientemente, el crítico de automóviles europeos ThomasGeigerCar tuvo la oportunidad de probar un prototipo de este nuevo modelo y compartió algunos detalles emocionantes. Aunque el nombre aún no está confirmado, se especula que podría llamarse Turbo E-Hybrid. Este vehículo actuará como sucesor de la versión Turbo S E-Hybrid del Cayenne que se ofreció antes de la actualización de 2024, la cual ya era impresionante con sus 670 caballos de fuerza y ​​664 lb-pie (900 Nm) de torque.

Ver también: Los precios del Porsche Cayenne 2024: El más caro cuesta US$ 258,480

En el video, se revela que el V8 híbrido enchufable del nuevo buque insignia europeo generará más de 500 CV (493 CV), mientras que el motor eléctrico aportará más de 200 CV (197 CV). En total, se espera que el vehículo produzca más de 700 PS (690 hp) y supere los 664 lb-pie (900 Nm) del antiguo Turbo S E-Hybrid. Este modelo estará disponible tanto en versión coupé como en SUV estándar.

Aquellos que opten por el Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé tendrán la opción de equiparlo con el Paquete GT. Este paquete sufrirá varios elementos fijos similares a los del Turbo GT vendido fuera de Europa, como un alerón trasero, techo de fibra de carbono y un sistema de suspensión revisado.

Ver también: Adelanto: Revelan el rediseño del Porsche Cayenne 2024 antes del estreno del 18 de abril

¿Cuál será su velocidad máxima?

Porsche Cayenne Turbo PHEV 2024

Aunque aún no se ha confirmado la velocidad a la que el vehículo alcanzará las 62 mph (100 km/h), el crítico afirma que superará las 186 mph (300 km/h).

Porsche aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo modelo, pero en Europa se espera que tenga un precio.

Redacción GossipVehículo.