Quién era Tiago Baldassari: brasileño que murió en accidente de tránsito e hijo del periodista Carlos Alberto Baldassari

0
946

La víctima fatal del accidente en Brasil, Tiago Baldassari se había casado hace poco, tenía una hija de 8 años y conducía un programa de noticias con su padre Carlos Alberto Baldassari, el cronista que lamentablemente cubrió la noticia del accidente vial de su propio hijo en Araraquara.

¿Quién era Tiago Baldassari?

Tiago Cequeto Baldassari, era el nombre del joven que falleció tras el accidente vial, con apenas 32 años de edad, en la Rodovia Antônio Machado Sant’Anna (SP-255), en Araraquara (SP).

TIAGO BALDASSARI

Ver también: Periodista cubre noticia de accidente fatal de tránsito y descubre en vivo que la víctima es su hijo (+VIDEO)

Era hijo del cronista Carlos Alberto Baldassari, ambos conducían el portal Balda Noticias.

TIAGO BALDASSARI

El padre cubría la noticia, cuando en el directo descubrió que la víctima fatal era su hijo. Su cuerpo será velado este jueves (9), de 6 am a 7:30 am (solo para la familia). Y se encontrará abierto al público entre las 7:30 y las 10:00 horas, en el Memorial Sinsef (Av. Espanha, 1206). Será enterrado en el Cementerio de São Bento.

Tiago nació el día 29 de abril del año 1990, estaba recién casado y su esposa se encuentra embarazada de tres meses, era padre de una niña de 8 años. El 21 de este mes serían seis meses de matrimonio.

TIAGO BALDASSARI

Tiago trabajó con su padre, como presentador de «Bom Dia Araraquara» y como productor del portal. Los videos de noticias mostraban todo sobre la región y eran subidos a Facebook. También contaban con un canal de videos de motivación en YouTube.

El padre de Tiago, Carlos Alberto Baldassari, del portal Balda News, fue a cubrir un terrible accidente de tránsito cuando durante el directo se dió cuenta de que la víctima fatal era su propio hijo.

La transmisión en vivo se detuvo para luego de unos minutos retomarse, lamentando el hecho.

TIAGO BALDASSARI

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado, así que les estoy mostrando, el camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes agárrense ahora porque les voy a decir quién es el conductor del vehículo que perdió la vida aquí: es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los live y esta mañana venimos a cubrir el accidente y cuando llegué era mi hijo”.

El accidente

Un camión, que transitaba de Ribeirão Preto a Araraquara, impactó de frente con un Volkswagen Gol, de la marca Volkswagen, en la intersección al Parque São Paulo, en la SP-255.

El camión maniobró con un caucho espichado y fue a parar al borde de la autopista. El Cuerpo de Bomberos y el Servicio Móvil de Emergencias (Samu) fueron los encargados de levantar el siniestro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: g1.globo.com