Nissan Altima Refresh 2023 es presentado con una pantalla de información y entretenimiento más grande (+Imágenes)

0
57
Nissan Altima 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Nissan Altima 2023

Nissan Altima Refresh 2023 es presentado con una pantalla de información y entretenimiento más grande

El Nissan Altima 2023 llega con una parte delantera renovada y actualizaciones tecnológicas que mantienen el sedán fresco. Las ventas del modelo modificado inician alrededor del tercer trimestre del año. El mismo estará disponible en los niveles de equipamiento S, SV, SR, SL y SR VC-Turbo, por los momentos los precios no están disponibles.

Nissan Altima Vista Lateral
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Altima Vista Lateral
Vista lateral Nissan Altima
Imagen cortesía de Motor1 – Vista lateral Nissan Altima

Carrocería del nuevo Nissan Altima

El Altima renovado trae la parte delantera con un diseño con apariencia de cascada que se estrecha hacia adentro, hacia la parte inferior de la parte delantera. El nuevo logotipo de Nissan se ubica en el centro. Los faros parecen tener la misma forma que su precedente pero con un diseño revisado para las luces en su interior.

Nissan Altima vista frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Altima vista frontal

En cuanto al resto del diseño exterior del vehículo no hay muchos cambios. La versión SV llega con un nuevo diseño para sus ruedas de 17 pulgadas. Los grados SR, SL y SR VC-Turbo poseen ruedas rediseñadas de 19 pulgadas.

El fabricante japones agrega además dos nuevos colores exteriores: Grey Sky Pearl y Garnett Pearl Metallic. Uniendose a los tonos existentes de Super Black, Scarlet Ember Tintcoat, Glacier White, Gun Metallic, Brilliant Silver Metallic, Pearl White TriCoat y Deep Blue Pearl.

Nissan Altima vista trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Nissan Altima vista trasera
Altima SR 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Altima SR 2023

Sistema de infoentretenimiento y seguridad del Altima

El interior del renovado altima posee algunos cambios menores. LLega con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas reemplazando la unidad anterior de 8.0 pulgadas en los grados SL y SR VC-Turbo, siendo una opción en el SV. Es compatible con Apple CarPlay inalámbrico y puede funcionar como un punto de acceso WiFi.

Infoentretenimiento del Nissan Altima
Imagen cortesía de Motor1 – Infoentretenimiento del Nissan Altima

Los ajustes más pequeños incluyen un nuevo acabado para el panel de instrumentos. Adicionalmente, el grado SR cuenta con tela interior de doble puntada.

Todos los grados del Altima 2023 ahora llegan con una versión estándar del paquete de tecnología de seguridad Safety Shield 360. El mismo incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones y automático trasero, advertencia de salida de carril y de punto ciego basada en radar, alerta de tráfico cruzado trasero y asistencia de luces altas.

Interior Altima
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Altima

Tren Motor del Nissan Altima

Las opciones de tren motor son las mismas para el Altima renovado de 2023. Los clientes pueden decantarse por el motor turboalimentado de compresión variable de 2.0 litros que genera 248 Hp (185 kW) y 273 lb-ft (370 Nm) de torque.

Un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural que genera 188 hp (140 kW) y 180 lb-ft (244 Nm) para los modelos de tracción delantera, en cambio para los niveles SV, SR y SL con tracción total genera 182 hp (136 kW) y 178 lb-ft (241 Nm). El sedán trae una caja de cambios CVT, independientemnte del motor o transmisión elegida.

Tren Motor del Altima
Imagen cortesía de Motor1 – Tren Motor del Altima
Llantas del Altima
Imagen cortesía de Motor1 – Llantas del Altima

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí