Presentan el Nuevo MG Mulan, el eléctrico del tamaño de un VW ID.3 y más rápido que un Tesla Model 3 (+Imágenes)

0
719
Presentan el Nuevo MG Mulan
Imagen cortesía de Motorpasion - Presentan el Nuevo MG Mulan

Presentan el Nuevo MG Mulan, el eléctrico del tamaño de un VW ID.3 y más rápido que un Tesla Model 3

MG ha lanzado una serie de novedades tras el renovado ZS, como el EHS híbrido y el Marvel R, sin olvidar el reciente MG 5 eléctrico o el MG One. MG sigue presentando novedades, por lo que en esta ocasión presentan el modelo compacto eléctrico MG Mulan.

Con el nombre de MG Mulan, en honor a la heroína china y la cual Disney hizo internacionalmente famosa en sus adaptaciones cinematográficas, fue sacado a la luz en para el mercado local chino.

El MG Mulan mide 4.30 m de largo, situandose en el segemento del VW ID.3, y está basado en una plataforma Nebula de la marca, desarrollada de forma exclusiva para los vehículos eléctricos.

MG Mulan vista lateral
Imagen cortesía de Motorpasion – MG Mulan vista lateral

Más rápido que un Tesla Model 3

La firma británica con capital chino aún no anuncia sus características técnicas, pero promete una versión capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Algo que situaría al Mulan como un vehículo más rápido que el Tesla Model 3 Long Range o un Volkswagen Golf R. Acerca del precio, debería situarse entre los 25.000 y 30.000 euros.

El MG Mulan posee un estilo marcado por diversas líneas de tensión en sus laterales. El frontal carece de calandra, aunque cuenta con una toma de aire inferior escoltada por otras dos tomas laterales en formato vertical.

MG Mulan vista trasera
Imagen cortesía de Motorpasion – MG Mulan vista trasera

La agresividad frontal la acentúan la presencia de faros triangulares, líneas que bajan de los pilares A y el descenso central del capó delantero. En estas primeras imágenes, el Mulan llega equipado con un techo panorámico y un alerón de techo en dos partes.

De acuerdo con MG, la arquitectura del Mulan permitirá una conducción autónoma de nivel 3. Además, llegaría con conectividad 5G. Por los momentos no se han publicado imágenes del interior.

La versión europea del MG Mulan llegará en el cuarto trimestre de 2022 y arribaría a Europa en 2023 con el nombre de MG 4.

Presentan el Nuevo MG Mulan
Imagen cortesía de Motorpasion – Presentan el Nuevo MG Mulan

Fuente: Motorpasion