La actriz Paulina Goto interpondrá demanda legal contra conductor de Uber que puso su vida en riesgo

0
63

La actriz mexicana de “Veinteañera, divorciada y fantástica”“Vencer el miedo”, Paulina Goto interpondrá demanda legal contra conductor de Uber por poner su vida en peligro al conducir.

Paulina Goto demandará a conductor de Uber

Mediante sus redes sociales la actriz, Paulina Goto, indicó que demandará al conductor de Uber, con el que sostuvo un pequeño percance vial que puso su vida en riesgo.

Ver también: Actriz mexicana Geraldine Bazán denunció que fue robada por conductor de UBER

La actriz indicó con un comunicado que el pasado 14 de mayo el conductor de la unidad no le permitió bajar del vehículo y aseguró las ventanillas para evitar que Goto pudiera bajarlas, por lo que la actriz saltó del auto en movimiento poniendo su vida en riesgo.

PAULINA GOTO

La actriz se comunuicó con la empresa pero o obtuvo respuesta satisfactoria, por lo que decidió dirigirse a las autoridades: recibiendo un “desafortunado malentendido” como respuesta de la empresa.

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro”.

La actriz indicó que era lamentable que con tanta inseguridad la empresa se desentendiera del problema.

“Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, como dicen haberlo hecho, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, añadió.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí