Subaru Ascent 2023 tendrá tecnología de seguridad EyeSight y nuevas actualizaciones

0
84

Subaru Ascent 2023 de la marca Subaru, obtendrá tecnología de seguridad EyeSight y nuevas actualizaciones

Nueva tecnología para el Subaru Ascent 2023

Para el próximo año se verá una Ascent con nuevo diseño visual. El fabricante anunció que su crossover de tres filas tendrá actualizaciones tecnológicas y visuales.

SUBARU ASCENT 2023

Ver también: Video teaser del Subaru Forester Wilderness muestra una carrocería de mayor resistencia

Llegará con una parrilla nueva y más prominente con un par de faros rediseñados con mayor relieve.

SUBARU ASCENT 2023

El parachoques estará renovado, junto a luces antiniebla con una abertura de parrilla inferior rediseñada. Mostrará conductos de aire con flujo aerodinámico y renovadas luces traseras en forma de C.

SUBARU ASCENT 2023

El Ascent 2023 se comercializará con tecnología de asistencia al conductor EyeSight de la firma, junto al Legacy 2023 actualizado.

SUBARU ASCENT 2023

El Ascent tendrá una cámara monocromática de gran angular Subaru dejando atrás la cámara con versión Touring XT en el Legacy 2023.

Obtendrá dirección de emergencia automática en los modelos Ascent 2023 con detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Esto permitirá evitar colisiones y funciona a velocidades menores de 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).

El crossover tendrá una pantalla de infoentretenimiento de 11,6″ como estándar en toda la gama. Sumando el Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Se podrá adquirir con equipamiento Base, Premium, Onyx Edition, Limited y Touring.

La Edición Onyx presentada para 2022, llegará con nuevas características estándar y un  paquete que incluye navegación, Cabin Connect (un sistema de intercomunicación para que el conductor se pueda comunicar con los pasajeros de la tercera fila), un asiento del conductor de 12 posiciones, parasoles de dos filas, asientos traseros exteriores con calefacción, entre otras actualizaciones. Onyx vendrá en color negro en el exterior, rines negros de 20″ y emblemas únicos.

El Subaru Ascent 2023 llegará en otoño. Esperamos saber en cuánto se comercializará.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí