La línea Mercedes-AMG GLE 2023 recibe el tratamiento Snazzy Edition 55 en los EE. UU.

0
814

Mercedes-Benz continúa celebrando el aniversario de la gama AMG y en esta ocasión ha presentado los modelos GLE 53 y GLE 63 S Edition 55. Ambos disponibles en forma estándar y cupé, con un exterior Obsidian Black Metallic o Manufaktur Diamond White Metallic con ruedas de 22 pulgadas que lucen un acabado gris mate.

Los crossovers equipan el paquete AMG Night, que incorpora marcos de ventanas en negro brillante y espejos que combinan con el diseño. En su interior encontramos una tapicería de cuero Nappa rojo y negro, moldura de fibra de carbono y un escudo AMG con relieve que yace sobre la consola central.

VER TAMBIÉN – Mercedes-AMG G63 4×4² la rompe con 585-HP y motor V8 (+Imágenes)

Respecto al apartado mecánico, ambos modelos llevan un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros que genera una potencia de 429 hp y 384 lb-ft de torque, asimismo, tienen un sistema EQ Boost acoplado a un motor eléctrico que genera 21 hp adicionales y 184 lb-ft de torque por períodos cortos de tiempo. Estas cifras hacen que los vehículos aceleren de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos para luego llegar a una velocidad final de 250 km/h.

Por último, cada modelo estará limitado a 55 unidades en los Estados Unidos y cada ejemplar tendrá una cubierta interior AMG fabricada a medida. Los clientes de Europa también dispondrán del GLE Edition 55 con más opciones pues el modelo recibirá variantes.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.