EVO Cross 4: será una de las Pick-ups más baratas en España (+Precio)

0
913

Evo busca asaltar el mercado europeo de picks-up con su nueva EVO Cross 4, el cual presume de prestaciones, equipamiento y, sobre todo, un precio ajustado.

La marca de bajo coste DR Automobiles, ha presentado un interesantísimo pick-up, que marcará la ofensiva de la compañía para expandirse en el Viejo Continente y potenciar sus cifras en ventas.

Las claves del nuevo EVO Cross 4

Este nuevo Cross 4 es un pick-up de 5,3 metros de largo y con una carrocería de doble cabina. En cuanto a las medidas de la caja de carga son: 1520 x 1520 x 470 mm.

El diseño que exterior cuenta con la insignia EVO como protagonista en la zona frontal. Además, dispone de una parrilla de grandes dimensiones rodeada por grupos ópticos con tecnología LED para circulación diurna y luces antiniebla.

LAS MEDIDAS DEL NUEVO EVO CROSS 4

MEDIDAS EVO CROSS 4
Largo 5.315 mm
Ancho 1.830 mm
Alto 1.815 mm

En cuanto al interior, integra un habitáculo de cinco plazas, con excelentes prestaciones para su relación equipamiento-precio. Lo más destacado serían sus asientos tapizados con ecopiel, su pantalla de 9” con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay para el sistema de infoentretenimiento.

El motor diésel del nuevo EVO Cross 4

En lo que respecta al apartado mecánico, integra en sus entrañas de un motor diésel de 2.0 litros de última generación capaz de producir 136 CV. La potencia es gestionada por una transmisión automática de seis relaciones y enviada a las cuatro ruedas.

Lea más: Los mejores coches diésel 2022 en España

El sistema de tracción integral dispone de marchas reducidas y se puede conectar electrónicamente. Su capacidad de carga puede llegar a los 2.000 kilógramos.

El EVO Cross 4 está enfocando en el rendimiento y desempeño, incluso alejado del pavimento. El ángulo de ataque se sitúa en los 31º mientras que el de salida alcanza 24º.

Fecha de lanzamiento y precio del nuevo EVO Cross 4

El lanzamiento del nuevo Evo Cross 4 es inminente y saldrá en primera instancia a la venta en Italia. El precio de salida está fijado en 29.900 €.

Por el momento no se ha confirmado su llegada a España, sin embargo teniendo en cuenta todos los modelos de EVO vendidos en el mercado italiano llegan a suelo español, es de esperar que se vea este interesante pick-up.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor