Los mejores coches diésel 2022 en España

0
884
Los mejores coches diésel 2022 en España

Vamos a dar a conocer cuáles son los mejores coches diésel 2022 en España. Son carros fabricados por marcas muy conocidas como BMW, Volkswagen, Ford, Volvo, Skoda, Mercedes, Opel y Land Rover. Ofrecen excelente economía de combustible, gran rendimiento, comodidad, además son rápidos, entre muchos otros aspectos atractivos.

 Los 10 mejores coches diésel 2022

En la actualidad existe una gama de coches diésel considerados como los mejores para el 2022 en España, comenzamos con:

1. BMW Serie 3 

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

BMW Serie 3 Berlina con una calificación de 4,4 sobre cinco estrellas. El último BMW serie 3 resulto fantástico para conducir, con un interior de alta calidad, asombrosamente cómodo, tiene opción de tres motorizaciones con el 320 de cuatro cilindros y 2.L, desarrolla 187 caballos de fuerza, siendo el más popular. Con gran potencia distribuida uniformemente en todo el rango de revoluciones, mientras que algunos ajustes internos del motor, al igual que algunos aerodinámicos a la carrocería. Es muy económico en kilometraje todo por el ahorro en combustible en más de 23,4 kilómetros por litro. Tanto las versiones 318 como el 320 pueden alcanzar unos 25,5 kilómetros por litro, inclusive el potente 330 está cercano a los 23,4 kilómetros por litro, a pesar de alcanzar los 0 a 100 en escasos 5,5 segundos.  Por encima de estos modelos esta M340D que elimina un segundo más, el tiempo de 0 a 100. Esta el BMW serie touring familiar, tradicionalmente menos económico, tiene un espacio de carga adicional muy práctico y útil.

  Ver precio

Te puede interesar Venta de coches usados en España

2. Volkswagen Golf Hatchback

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

VW Golf hatchback obtuvo una calificación de 4.1 sobre cinco estrellas. Los compradores especialmente del Reino Unido, por lo general prefieren un diésel todo por su economía en combustible, siendo el Volkswagen Golf muy llamativo. Tiene un novedoso e inteligente motor de 2.0L reemplazando al viejo 1.6, con capacidad de ejecutar 26.4 kilómetros por litro, demorando en visitar las estaciones de combustible. Recomendamos el Diesel de 150 caballos de fuerza, con un rendimiento de mas de 25,5 kilómetros por litro. La marca Volkswagen decidió utilizar pantallas de tamaño grandes y paneles táctiles en vez de botones. Viene con amplio espacio, ideal para cuatro adultos, además de un maletero decente.

  Ver precio

3. Ford Focus

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Ford Focus Hatchback con una calificación de 4.1 sobre 5 estrellas. El último Focus Ford se inició con una plataforma completamente nueva para convertirse en uno de los mejores hatchback familiares, al igual que uno de los mejores para comprar. El preferido por su acabado, el deportivo ST line, con su acabado de calidad y un motor diésel eco blue de 2.0L, desarrolla 24.0 kilómetros por litro en un tiempo de 0 a 100 en sólo 8.5 segundos, acoplado a la caja de cambios manual de 6 velocidades. De manera que, el modelo Focus es uno de los mejores para conducir en su clase. Tiene una clasificación razonable de emisiones (CO2) de 125 por kilómetros.

4. Serie 5 Berlina

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Berlina ejecutiva obtuvo una calificación de 4.6 sobre cinco estrellas, por lo menos durante los últimos años. BMW serie 5 continua siendo la opción favorita para quienes buscan un auto grande familiar y cómodo. Con extraordinaria y divertida conducción, ha demostrado la tecnología líder en la clase de la marca BMW. Una brillante calidad de fabricación, el 520 de nivel de entrada es uno de los modelos más económicos, siendo un factor elemental de muchas personas necesitan un motor turboalimentado de 187 hp y 2.0L. Una aceleración de 0 a 100 en 7.2 segundos. La cifra de economía de combustible es cercana a 25.5 kilómetros por litros, junto a la caja de cambios de 8 velocidades, y el serie 5 es capaz de todo.

  Ver precio

5. Volvo XC60

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Volvo XC60 SUV, consiguió una calificación de 4.2 de 5 estrellas, tiene un pequeño motor de 2.0L. El XC60 desarrolla una potencia de 197 caballos de fuerza, mientras tanto la aceleración de 0 a 100 en 7.8 segundos. Economía en combustible de 18.7 kilómetros por litro, muy buena para ser un SUV.  Luce atractivo para algunos conductores es la suspensión ajustable con diversas configuraciones para agudizar la conducción o hacerlo más suave para una marcha más relajada. Exterior inteligente y el interior lujoso del XC60 igualmente son muy llamativos.

  Ver precio

6. Skoda Octavia vRS Estate

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Obtuvo una calificación de 4.4 sobre 5 estrellas, generaciones pasadas, siempre se ha  mencionado que el Skoda Octavia vRS diésel cambia el rendimiento por la economía, aunque el nuevo modelo ofrece mejor combinación de ambos, quizás podría estar disponible con una caja de cambios automáticas, pero, al preferir con tracción en las cuatro ruedas el Everest diésel es tan rápido como el modelo de gasolina, consigue 0 a 100 en 7.4 segundos, con más de 21.7 kilómetros por litro. Mientras se conduce con cuidado la versión de tracción delantera, es aún más económica aproximadamente con 23,8 kilómetros por litro. El precio coincide con la versión de gasolina que retorna cercano a 17 kilómetros por litro. El modelo hatchback o familiar, el último Skoda Octavia VRS  señala que vale la pena considerar los automóviles diésel por un tiempo más prolongado.

  Ver precio

7. Mercedes Clase E Híbrido

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Mercedes Clase E Híbrido ha sido calificado con 4.2 sobre 5 estrellas. La marca Mercedes decidió diseñar un motor hibrido diésel enchufable, fabricado para quienes recorren muchos kilómetros. El Mercedes E300 tiene capacidad para moverse en ciudad en modo eléctrico, y aun así obtiene una economía de combustible diésel extensa en carretera o por autopista, el rendimiento es muy bueno. La economía en ciudad es aproximadamente 40 kilómetros en modo 100% eléctrico. Cuando la batería se ha quedado sin energía, el consumo puede estar entre 6.5 y los 7.0L.  En todo caso, si les gustar superar esta cifra, puede sobrepasar con agilidad los 8 litros, a pesar que resulta difícil superar este consumo. Se centra en la comodidad y el refinamiento, pero, el de 300 tiene la capacidad de aumentar rápidamente la velocidad de 0 a 100 en menos de 6 segundos. El espacio para los ocupantes es suficiente, aunque no se podrá llevar muchos objetos grandes en el maletero, todo porque tiene un compartimiento a donde se ubican las baterías.

  Ver precio

8. Mercedes Clase A Hatchback

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Mercedes Clase A Hatchback alcanzó una calificación de 4 sobre 5 estrellas. Puede que sea el modelo más accesible de la marca Mercedes, aunque el modelo clase A tiene un interior parecido al modelo clase S. Como resultado la versión  clase A es magnífico para realizar viajes largos; el A 180 es más eficiente, retorna 25,1 kilómetros por litro, y 127 gramos por kilómetro de CO2. Con un tiempo de 0 a 100 no siendo tan rápido como para estar al nivel de la estrella. El modelo A 200, ofrece 24,53 kilómetros por litro en un tiempo de 0 a 100 en 8.0 segundos. Sólo el modelo A 180 está disponible con la opción de caja de cambios manuales o automáticas, todos los demás son automáticos.

  Ver precio

9. Opel Astra Hatchback

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Opel Astra Hatchback con una calificación de 4.1 sobre 5. Opel Astra es un gran familiar, inclusive frente a la fuerte competencia de Ford Focus, Volkswagen Golf, o el Honda Civic. Su diésel con motor de 1.5L está disponible con 105 o 121 caballos de fuerza. Este último retorna hasta 26,4 kilómetros por litro, siendo un poco más de los 27,63 del otro auto competidor de 105 caballos de fuerza, las emisiones de CO2 de 113 a 118 gramos por kilómetro. Lo que hace que el Astra diésel sea muy popular en la carretera, además se siente suave, pero a la vez fuerte con suficiente rendimiento para adelantar en carretera, ofreciendo seguridad y protección. No presenta problemas para subir pendientes o acelerar la velocidad en autopista. El último Astra es mucho más ligero, por lo que funciona y se conduce con más agilidad.

  Ver precio

10. Land Rover Discovery 

Los mejores coches diésel 2022 en España
Los mejores coches diésel 2022 en España

Land Rover Discovery SUV, con una calificación de 4.5 sobre 5. Al hablar de uno de los mejores SUV, no se puede dejar de mencionar Land Rover Discovery. La elección favorita es la del motor 250 de cuatro cilindros y 246 caballos de fuerza. Aunque tiene un tamaño considerable, el 250 puede realizar 0 a 100 en 7.6 segundos, con una cifra de 14,02 kilómetros por litro, quizás luzca como un gran consumidor de combustible, pero, al evaluar el tamaño y peso del auto, es pequeño, contra lo que ofrece este poderoso coche. Con capacidad de conducir por terrenos complicados, remolcar hasta 35 toneladas. Es un auto relajante y cómodo para conducir en viajes largos.

  Ver precio

Te puede interesar:

Redacción Gossipvehículo