Nuevo Škoda Fabia: precio, motores y equipamiento en España (+Imágenes)

0
113
Nuevo Škoda Fabia en España
Imagen cortesía de Motor.es - Nuevo Škoda Fabia en España

Nuevo Škoda Fabia: precio, motores y equipamiento en España

El Škoda Fabia llegó al mercado de España a comienzos de este siglo como un sustituto del Felicia. Y, desde entonces, se ha ganado un puesto como uno de los compactos pequeños a elección.

La cuarta generación, la actual, salió al mercado en 2021, contando actualmente con dos carrocerías: Hatchback y Combi. Algunos de sus rivales son el SEAT Ibiza, el Citroën C3, el Ford Fiesta, el Opel Corsa y el Renault Clio, entre otros.

Vista lateral Škoda Fabia
Imagen cortesía de Motor.es – Vista lateral Škoda Fabia

Precios del Škoda Fabia

El Škoda Fabia con carrocería compacta de cinco puertas inicia con un precio de 19.200 euros sin descuentos ni promociones incluidas.

Además, ofrece diferentes versiones con precios que llegan hasta los 21.850 euros en la carrocería Hatchback y hasta los 20.880 euros en la carrocería Combi.

Vista trasera Škoda Fabia
Imagen cortesía de Motor.es – Vista trasera Škoda Fabia

No obstante, la página oficial de Motor.es posee diferentes ofertas para el Skoda Fabia nuevo desde 13.565 euros, específicamente la versión 1.0 MPI de gasolina y 80 CV en acabado Ambition. Para conocer las demás ofertas puede ingresar a Motor.es.

Tren Motor del Fabia

Todas las unidades actualmente a la venta cuentan con motor propulsado a gasolina. En lo que respecta a la carrocería Combi, se encuentra disponible solo con acabado Ambition y motor 1.0 TSI tricilíndrico de 95 CV, asociado un cambio manual de cinco velocidades.

La carrocería Hatchback en tanto, ofrece múltiples posibilidades, todas ellas motorizadas y combinadas, a su vez, con los acabados: Ambition, Active, Sport, Style y Monte Carlo.  Las motorizaciones se dan de la siguiente manera:

  • 1.0 MPI tricilíndrico 80 CV manual
  • 1.0 TSI tricilíndrico 95 CV manual
  • 1.0 TSI tricilíndrico 110 CV manual
  • 1.0 TSI tricilíndrico 110 CV DSG
  • 1.5 TSI tetracilíndrico 150 CV DSG
Asientos del Škoda Fabia
Imagen cortesía de Motor.es – Asientos del Škoda Fabia

Versiones recomendadas del Škoda Fabia

La página de Motor.es, posee ofertas en la gama del Škoda Fabia en España. La gama es amplia y cuenta con diversas combinaciones, no obstante, se realizó una selección del Fabia: más económico, con mayor autonomía, mayor potencia y más ecológico.

  • El Fabia más económico: es la versión de acceso, con el acabado Ambition. Un Hatchback con motor MPI gasolina de tres cilindros y 1 litro de cilindrada que ofrece 80 CV y 160 Nm de par máximo.

Cuenta con cambio manual de 5 velocidades y un consumo medio de 5.1 litros a los 100 km. Se le suma una velocidad máxima de 179 km/h.

Interior Škoda Fabia en España
Imagen cortesía de Motor.es – Interior Škoda Fabia en España
  • El Fabia con más autonomía: esta es la versión Combi en acabado Ambition, motor 1.0 TSI de gasolina y 95 CV. Con un par máximo de 160 Nm y un consumo medio de 4,5 litros a los 100 km., su depósito de 40 litros es capaz de ofrecer una autonomía promedio de 889 kilómetros.
  • El Fabia más potente: este es el Hatchback 1.5 TSI de gasolina y 150 CV con cambio DSG de 7 V, con acabado Monte Carlo donde entrega un par máximo de 250 Nm. Ofrece 225 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
  • El Fabia más ecológico: este es el Hatchback 1.0 TSI gasolina de 95 CV con acabado Ambition. El mismo posee 175 Nm de par máximo, consumo medio de 5.1 litros a los 100 km, y lo más importante en este caso, emisiones de C02 combinadas de 115 g/km.

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí