Citroën C3 Aircross Shine Pack: Especificaciones y precio en España.

0
778

Citroën añadió una excelente novedad en la gama de su todoterreno más pequeño, se trata del recién estrenado Citroën C3 Aircross. Su versión más equipada y única del SUV de segmento B ya está disponible en territorio español, pues el novedoso C3 Aircross añade el nivel de acabado Shine Pack.

La llegada del nuevo Citroën C3 Aircross Shine Pack a los concesionarios de España está en camino, una novedad que supone un gran impulso a las ventas de un modelo que se enfrenta a competidores excelentes de la talla de un Volkswagen T-Cross o el Renault Captur.

En cuanto a los niveles de acabado del nuevo Citroën C3 Aircross Shine Pack, podemos encontrar el Feel, Feel Pack, C-Series, Shine y Shine Pack. Este última resulta ser el más único y se lleva todo el protagonismo, pues ofrece grandes mejoras en cuanto a conectividad, confort y seguridad.

VER TAMBIÉN – Todas las fábricas de vehículos qué hay en España

Este Shine Pack, trae unas llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, climatizador automático, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, reposabrazos central delantero, elevalunas eléctricos, alerta de cambio involuntario de carril, piso del maletero ajustable a dos alturas, sensor de presión de los neumáticos, cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave, entre otras mejoras únicas de este nivel de acabado.

Sobre su apartado mecánico, esta versión del nuevo C3 Aircross, dispone de motores de gasolina y diésel. La opción más básica es un motor de 1.2 litros PureTech que genera una potencia de 110 CV y está complementado por una caja de cambios manual de seis velocidades, y por encima de este, está disponible un motor 1.2 PureTech de 130 CV con transmisión automática EAT6 de seis relaciones.

De acuerdo con el medio motor.es, esta es la lista de precios del modelo en cuestión:

En cuanto a la opción diésel, encontramos un motor de 1.5 litros BlueHDi de 110 CB con una caja de cambios manual de seis velocidades y también se ofrece como opción más prestacional un motor 1.5 BlueHDi de 120 CV con transmisión automática EAT6 con seis relaciones, además, todas las configuraciones tienen tracción delantera.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es