Ya se han producido 11 millones de Opel Corsa en España

0
814
SALIDA DE FABRICACION DEL CORSA 11 MILLONES DE LA FACTORIA STELLANTIS OPEL DE FIGUERUELAS, ZARAGOZA

La producción en serie del Opel Corsa en España que se lleva a cabo en las instalaciones de Stallantis en Zaragoza ha alcanzado la unidad 11 millones.

Tras seis generaciones y con la llegada de la nueva variante, el Opel Corsa-e  se alcanza un hito. La marca señala que, si se pusieran todos los Corsa en fila producidos en Zaragoza desde el año 1982 se daría la vuelta al mundo.

Opel Corsa, una historia ligada a la fábrica de Zaragoza

La sexta generación del Opel Corsa llegó a finales de 2019 y desde entonces se ha convertido en un referente en su categoría. De hecho, le ha hecho frente a modelos como el Ford Fiesta, el Volkswagen Polo y el Renault Clio. Además, su versión eléctrica se adapta las tendencias actuales.

El Corsa se produce en España de forma exclusiva y es exportado al resto del mundo. Cabe destacar que se trata del Opel más vendido a nivel global.

Lea más: Comienzan las entregas del BMW iX en España

La gama del Opel Corsa se compone por tres niveles de acabado y se puede optar por las versiones: Edition, GS-Line y Ultimate. Su precio de salida es de 18.650 €.

Las ventas del Opel Corsa en España

Es España es uno de los vehículos utilitarios más populares entre los conductores. De hecho, en lo que va de 2021 acumula 12.521 unidades vendidas, ubicándose como el decimoséptimo más vendido en el país.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es